Fibonapps menu

Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call

Empresa: Voice Load Apps Género: Entretenimiento Actualizado: 22/11/2021

Imágenes Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call

Tabla de contenidos

Descripción Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call

¡Ahora Papá Noel puede venir directamente a tu casa y hablar con toda tu familia! ¡Se acabaron las largas colas en los centros comerciales para tener una charla de un minuto y ponerse demasiado nervioso para decir lo que quieres!

¡LA NAVIDAD SERÁ LA MEJOR!
El espíritu de la Navidad llega directamente a tu casa. Descárgalo ahora y sorprende a tus seres queridos con un videochat especial con Papá Noel. Accede a increíbles videollamadas de Navidad 2021 directamente de Papá Noel. Talking Santa Claus es una aplicación gratuita para disfrutar con tu familia y amigos de divertidas videollamadas.

RECIBE UNA VIDEOLLAMADA SIMULADA DE SANTA
Conecta con Papá Noel de inmediato o personaliza la experiencia; selecciona la hora a la que quieres que te llame Papá Noel, elige entre 6 temas diferentes de videochat pregrabados y ten tu teléfono preparado para una experiencia inolvidable. No se trata de una simple grabación de vídeo de Papá Noel, sino de una llamada simulada dinámica, variada y realista.

LLAMADAS EN DIFERENTES IDIOMAS
Programe su videollamada con Papá Noel en el idioma que prefiera. Elija entre inglés, español, francés y coreano. Accede a increíbles vídeos navideños, llamadas y mucho más, directamente de Papá Noel. Crea mágicos vídeos de Papá Noel para tus seres queridos. ¡Van a alucinar cuando reciban una llamada telefónica personalizada del mismísimo Papá Noel! Sorprende a tus amigos o familiares con una llamada telefónica personalizada de Papá Noel enviada desde el Polo Norte.

GRABA TU REACCIÓN
Activa la grabación de vídeo y graba tu reacción a la llamada, guárdala y compártela en tus redes sociales. ¡Deja que tu reacción se haga viral!
Programe una videollamada con Papá Noel y haga que su familia viva la experiencia de la Navidad 2021 con un recuerdo que durará toda la vida.
Disfruta de esta llamada a Papá Noel y pasa una feliz Navidad 2021 con tus amigos y familiares. Si te gusta la aplicación, califica y comenta para ayudarnos a mejorar.
Leer más...

Novedades Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call

undefined
Descargar Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call
Descargar Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call para Android

Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call para PC

Para instalar Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call Gratis para PC

Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call para MAC

Para poder descargar Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call Gratis para MAC

Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call APK

Si deseas descargar la APK para android Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call .
Descargar Santa Claus Video Call Simulated Christmas Call APK

Información Técnica

Actualizado: 22/11/2021 Descargas: +5.000 Versión actual: 5732 v3 Tamaño: 117M Desarrollador: Email Empresa: Voice Load Apps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar