Fibonapps menu

XSplit Connect: Webcam

Empresa: SplitmediaLabs Limited Género: Comunicación Valoraciones: 1.466 Nota: 4.5 Actualizado: 09/11/2021

Imágenes XSplit Connect: Webcam

Tabla de contenidos

Descripción XSplit Connect: Webcam

Convierte tu teléfono en una cámara web de alta calidad en cuestión de minutos.
Perfecta para creadores de contenidos, streamers y para uso empresarial, XSplit VCam conecta tu teléfono a tu ordenador para que puedas utilizarlo como cámara web.

Más que una simple cámara web, la aplicación cuenta con un potente conjunto de herramientas que incluyen pantalla verde, desenfoque de fondo, profundidad de campo y eliminación de fondo. Tanto si utilizas la cámara web para retransmitir videojuegos en directo como para mantener una videoconferencia con tus colegas, XSplit VCam te proporciona todas las herramientas que necesitas.

Profundidad de campo y desenfoque de fondo
Añade un efecto de desenfoque de alta calidad a tu cámara web y al fondo sin necesidad de hardware adicional. Dale a tu webcam un efecto de estilo DSLR o Modo Retrato con un deslizador de desenfoque ajustable. Oculta el desorden de tu habitación, mantén la privacidad y mejora el valor de producción de tu transmisión.

Sustituye el fondo de tu vídeo por una imagen o página web
XSplit VCam cuenta con un potente cambiador de fondos y pantalla verde. La aplicación admite JPEG, GIF, PNG o incluso páginas web completas, lo que te ofrece opciones de personalización ilimitadas para la sustitución del fondo. También puedes aplicar el desenfoque de fondo. Es la alternativa más rápida a la pantalla verde.

Perfecto para los creadores de contenidos
Tanto si transmites en YouTube, Twitch o Facebook, como si creas Podcasts, vlogs, programas de entrevistas, o simplemente necesitas un efecto de eliminación de fondo de alta calidad para tu proyecto de vídeo, XSplit VCam es para ti. Funciona con aplicaciones de streaming como Open Broadcaster Software (OBS), Streamlabs y, por supuesto, nuestras otras aplicaciones XSplit.

Una potente herramienta comercial
XSplit VCam funciona con las principales aplicaciones de videollamada y soluciones de conferencia, permitiéndote hacer presentaciones de vídeo de alta calidad a tus colegas, tanto en la oficina como fuera de ella. Es perfecto para el trabajo a distancia, las entrevistas virtuales, la atención al cliente o las reuniones de ventas individuales, la enseñanza o los servicios de consulta.
Leer más...

Novedades XSplit Connect: Webcam

undefined
Descargar XSplit Connect: Webcam
Descargar XSplit Connect: Webcam para Android Descargar XSplit Connect: Webcam para iOS

XSplit Connect: Webcam para PC

Para instalar XSplit Connect: Webcam en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar XSplit Connect: Webcam en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar XSplit Connect: Webcam Gratis para PC

XSplit Connect: Webcam para MAC

Para poder descargar XSplit Connect: Webcam en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar XSplit Connect: Webcam Gratis para MAC

XSplit Connect: Webcam APK

Si deseas descargar la APK para android XSplit Connect: Webcam te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de XSplit Connect: Webcam .
Descargar XSplit Connect: Webcam APK

Información Técnica

Actualizado: 09/11/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.12.2111.0900 Tamaño: 4.8M Desarrollador: Web Empresa: SplitmediaLabs Limited
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar