Fibonapps menu

Secret Santa: Draw easy & fast

Empresa: Motecso OG Género: Herramientas Actualizado: 09/12/2021

Imágenes Secret Santa: Draw easy & fast

Tabla de contenidos

Descripción Secret Santa: Draw easy & fast

El amigo invisible - el juego óptimo para la temporada navideña ¡Nunca antes el sorteo / la organización de la ronda del amigo invisible había sido tan rápido y fácil!
Así es como funciona: Encuentras/creas un grupo de personas (al menos 3 personas) que quieran darse un pequeño capricho por Navidad.
Luego introduces los nombres de las personas en la aplicación. A continuación, se sortea quién regalará a quién. Sigue las instrucciones de la aplicación. Organiza una reunión para intercambiar los regalos.

Amigo invisible en línea
Ya no es necesario reunirse por separado para el sorteo. Sólo tienes que crear grupos online e invitar a tus amigos a unirse. Otras funciones útiles (marco presupuestario, sugerencia de regalo, etc.) están esperando a ser descubiertas por ti.

Amigo invisible sin conexión y sin registro
El amigo invisible se hace en el momento, juntos. Aquí, 1 dispositivo es suficiente para sortear grupos de cualquier tamaño.
El sorteo se puede hacer sin registro.

Sorteo aleatorio sin fallos
Las personas son sorteadas al azar cada vez. No es posible sortearse a sí mismo. Asimismo, una persona no puede ser asignada a dos personas.

Sorteo anónimo
Siguiendo las instrucciones de la app se asegura un sorteo anónimo de parejas. Nadie en el grupo conoce otros emparejamientos.

Con la próxima actualización, habrá más funciones disponibles para ti.

Excluir emparejamientos
Evita los sorteos idénticos del año anterior, o los participantes infelices del grupo.

Amigo invisible - Variantes
Instrucciones para más variantes divertidas del amigo invisible. (El amigo invisible de la chatarra, el amigo invisible de los dados).

Te deseamos unas fiestas sin estrés y relajadas. Mantente sano y diviértete con el amigo invisible.

La aplicación está actualmente disponible en alemán, inglés, italiano, español y francés.
Leer más...
Descargar Secret Santa: Draw easy & fast
Descargar Secret Santa: Draw easy & fast para Android

Secret Santa: Draw easy & fast para PC

Para instalar Secret Santa: Draw easy & fast en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Secret Santa: Draw easy & fast en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Secret Santa: Draw easy & fast Gratis para PC

Secret Santa: Draw easy & fast para MAC

Para poder descargar Secret Santa: Draw easy & fast en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Secret Santa: Draw easy & fast Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 09/12/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 2.6 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: Motecso OG
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar