Fibonapps menu

Sky Light Pro

Empresa: BinaryEarth Género: Deportes Valoraciones: 32 Nota: 5.0 Actualizado: 03/05/2021

Imágenes Sky Light Pro

Tabla de contenidos

Trailer Sky Light Pro

Fibonapps logo

Descripción Sky Light Pro

Para ayudar a planificar actividades al aire libre como el senderismo, la caza, la pesca y la fotografía, esta aplicación muestra la ubicación actual del sol y la luna en el cielo. Un deslizador de tiempo permite animar el sol y la luna para ver dónde estarán a cualquier hora del día.

La aplicación también permite calcular las posiciones del sol y la luna y sus horas de salida y puesta para cualquier lugar y para cualquier fecha, así como las horas de crepúsculo náutico y la iluminación de la luna. Si conoces el AR y el Dec de las estrellas o los planetas, también puedes introducirlos para saber dónde se encuentran actualmente en el cielo.

Además, también puede optar por generar una tabla de previsión de las horas de salida y puesta del sol o de la luna y de la iluminación para un rango de fechas determinado.

También se incluye una página de brújula que ayuda a orientar el teléfono para encontrar la posición actual de la luna. (La página de la brújula requiere que su teléfono tenga un sensor de campo magnético).
Leer más...

Novedades Sky Light Pro

undefined
Descargar Sky Light Pro
Descargar Sky Light Pro para Android Descargar Sky Light Pro para iOS

Sky Light Pro para PC

Para instalar Sky Light Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sky Light Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sky Light Pro para PC

Sky Light Pro para MAC

Para poder descargar Sky Light Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sky Light Pro para MAC

Información Técnica

Actualizado: 03/05/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 2.4 Tamaño: 1.7M Desarrollador: Web Empresa: BinaryEarth
5.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar