Fibonapps menu

Basic-Fit

Empresa: Basic-Fit Género: Salud y bienestar Actualizado: 26/11/2021

Imágenes Basic-Fit

Tabla de contenidos

Descripción Basic-Fit

La nueva aplicación Basic-Fit está ahí para completar tu viaje personal de fitness (y es gratuita para todos los miembros). Encuentre todo lo que necesita en una sola aplicación; explore los entrenamientos personalizados y la inspiración, mientras accede a la orientación y el apoyo. Construye fácilmente tus propios hábitos de fitness y alcanza tus objetivos haciendo un seguimiento de tu progreso, obteniendo consejos de salud y nutrición, realizando entrenamientos con audioguía, ¡y mucho más! Ponerse en forma no es un viaje que tengas que hacer solo. Pongámonos en forma juntos: en cualquier lugar, en cualquier momento y ¡a por ello!

CARACTERÍSTICAS
- Entrenamientos en el club
- Entrenamientos en casa
- Clases de grupo GXR
- Entrenamientos con audio del entrenador
- Blogs de nutrición y recetas
- Inspiración en el estilo de vida
- Programas de fitness (3 semanas/6 semanas)
- Página de perfil personal
- Página de progreso
- Consejos y trucos del entrenador
- Buscador de clubes
- Reserva de tiempo de gimnasio
- Resumen de las clases en grupo
- Invitar a amigos

EXTRAS
- Introducción al entrenamiento personal
- Encuentra tu entrenador o fisioterapeuta

COMIENZA
Elige entre varios objetivos de fitness para acceder a una experiencia de fitness completa con contenidos adaptados a tus necesidades y nivel:
- Pérdida de peso
- Musculación
- Ponerse en forma
- Poner en forma y tonificar
- Mejorar el rendimiento

ENTRENAMIENTOS: Tanto si eres un principiante como un atleta profesional, la aplicación ofrece una variedad de entrenamientos en clubes y en casa, en cualquier momento y lugar. Encuentra el entrenamiento perfecto que se adapte a tus necesidades, según tu nivel, tus objetivos de fitness y tus preferencias.

PROGRAMAS: Programas de fitness para diferentes objetivos de fitness y con diferente duración (3 o 6 semanas). Entrena al aire libre, sólo en casa o combina el entrenamiento en casa con el entrenamiento en el club. Entrena en cualquier lugar y en cualquier momento para alcanzar tus objetivos y poner a prueba tus límites.

Clases de grupo GXR: Las clases de grupo GXR te permiten tomar clases virtuales desde cualquier lugar y en cualquier momento. Elige tus clases favoritas como Shape, Yoga, Abs & Core, Bootcamp y muchas más. Únete a nuestros entrenadores profesionales y ¡trabaja!

AUDIO COACH: ¡Ponte los auriculares y vete! Con el Audio Coach siempre estarás motivado cuando hagas tu entrenamiento. Diviértete y mantén la motivación con una amplia gama de entrenamientos con o sin equipamiento y máquinas de club.

BLOGS DE NUTRICIÓN Y RECETAS: Un estilo de vida saludable no es sólo hacer ejercicio, sino también mantener un buen hábito alimenticio. Echa un vistazo a nuestras saludables y sabrosas recetas. ¿Necesitas un impulso antes o después de tu entrenamiento? Junto con NXT Level, Basic-Fit le ofrece varias opciones de nutrición deportiva para ayudarle a alcanzar y mantener sus objetivos de fitness.

ENTRENADORES PERSONALES: Encuentra a tu entrenador personal y reserva una sesión para recibir orientación profesional. Así podrás ampliar tus conocimientos de entrenamiento y llevar tu viaje de fitness al siguiente nivel. Consulta los artículos escritos por nuestros entrenadores en la categoría de consejos y trucos.

PROGRESO: Haz un seguimiento de tus progresos, como el número de calorías quemadas y el número de visitas al club. Controla tu progreso conectando tus dispositivos y completando los entrenamientos o programas en la aplicación. Consulta el resumen de tu progreso diario y comprueba si has mejorado.

ESTILO DE VIDA: Apoya el desarrollo de tus propios hábitos de fitness y estilo de vida saludable con artículos inspiradores, consejos y meditaciones en audio. Déjate motivar por nuestros expertos en fitness y crea tu experiencia positiva de fitness ahora.
Leer más...

Novedades Basic-Fit

Small technical improvements
Descargar Basic-Fit
Descargar Basic-Fit para Android

Basic-Fit para PC

Para instalar Basic-Fit en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Basic-Fit en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Basic-Fit Gratis para PC

Basic-Fit para MAC

Para poder descargar Basic-Fit en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Basic-Fit Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 26/11/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.5.3 Tamaño: 133M Desarrollador: Web Empresa: Basic-Fit
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar