Fibonapps menu

My Vodafone

Empresa: Vodafone Libertel B.V. Género: Comunicación Actualizado: 09/12/2021

Imágenes My Vodafone

Tabla de contenidos

Descripción My Vodafone

Por supuesto que prefieres hacer tus asuntos relacionados con el teléfono desde tu móvil. Y con esta aplicación, Mi Vodafone está al alcance de un dedo.
¿Te preguntas qué puedes hacer con la aplicación? Muchas cosas.

Comprobar tu crédito
Al abrir la aplicación, verás inmediatamente cuánto crédito te queda. Con unos pocos clics más puedes ver los detalles de tu uso. ¿Y si eres un usuario de prepago? También es posible hacer una recarga.

Consulta tus facturas
Utiliza los filtros para ver exactamente lo que quieres. Y vea si ya ha pagado su última factura.

Activar un paquete
Y desactiva un paquete cuando ya no lo necesites.

Mantén el control
Cambia tu suscripción y tu límite de datos. Y si quieres renovar, elige tu nueva suscripción y mira la oferta que te espera.

No necesitas un navegador web
Puedes ocuparte de todo con unos pocos clics en la aplicación. Por ejemplo, ampliar tu grupo Red Together o solicitar un seguro de teléfono.

¿De viaje?
Comprueba la cobertura en tu nuevo lugar de trabajo o en tu casa de vacaciones. Si hay una interrupción, le informaremos.

Y mientras estás de vacaciones
Encuentra tus tarifas, establece tu límite de datos y comprueba tu crédito en tus paquetes internacionales

Si tienes un problema, te ayudaremos a través de Messenger o de uno de nuestros otros canales.
Leer más...

Novedades My Vodafone

Happy holidays!
In this year's final update we present you with a winter theme. We hope you enjoy this temporary look of the app and wish you all the best for the holiday period.
Descargar My Vodafone
Descargar My Vodafone para Android Descargar My Vodafone para iOS

My Vodafone para PC

Para instalar My Vodafone en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Vodafone en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Vodafone Gratis para PC

My Vodafone para MAC

Para poder descargar My Vodafone en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Vodafone Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 09/12/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.0.1 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: Vodafone Libertel B.V.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar