Fibonapps menu

Alarm Clock

Empresa: RV AppStudios Género: Productividad Actualizado: 12/01/2022

Imágenes Alarm Clock

Tabla de contenidos

Descripción Alarm Clock

Reloj de alarma para los durmientes pesados han encontrado su partido. Nuestra alarma Reloj gratis es fuerte y tiene múltiples opciones de despertar como resolver problemas matemáticos para apagar el reloj de alarma, completar misiones, múltiples opciones de repetición, con ajustes de tonos de alarma inteligentes personalizados para su reloj de alarma.

Alarm Clock app es una herramienta inteligente y poderosa que puede ayudar incluso a los dormilones pesados a levantarse por la mañana. Crea varias alarmas, cada una con sonidos de tonos de llamada y alertas, y luego personaliza cada una con características que te ayuden a despertarte a tiempo.

Si necesitas una buena alarma de rompecabezas para salir de la cama, este es el mejor despertador gratis para ti. Hay seis desafíos únicos de motivación para despertarse que te impiden apagar las alarmas sin estar completamente despierto. ¡Es un despertador perfecto para los que tienen un sueño pesado!

Misiones para despertarse
- Simple - Fácil de un toque para descartar las alarmas.
- Shake - Agita tu dispositivo para detener las alarmas.
- Matemáticas - Resuelve un problema matemático para desactivar el sonido.
- Texto - Descifra el texto generado aleatoriamente.
- Caminar - Levántate y da unos pasos para desactivar las alarmas.
- Mantener - Mantenga pulsado el botón para terminar las alarmas.

Esta aplicación tiene todas las características que necesita de una aplicación de reloj de alarma fuerte. Incluye las misiones de despertar, la alarma de música, la alarma de recordatorio y las alertas descritas anteriormente, además de la posibilidad de crear múltiples alarmas que se repiten, establecer rápidamente alarmas que no se repiten, personalizar toneladas de ajustes y mucho más.

Las mejores características en el Reloj de alarma más fuerte
- Crear múltiples alarmas para una variedad de usos.
- Personalizar el número de veces que puede golpear el botón de repetición.
- Establecer el tiempo de repetición más largo o más corto.
- Mostrar el tiempo y la temperatura junto a su reloj-despertador.
- Aumentar o disminuir suavemente el volumen para un despertar suave.
- Alarma rápida para establecer un límite de tiempo para las siestas de energía y otras tareas cortas.
- Establecer un tema personalizado o una foto como fondo del reloj.
- Añadir notas o una lista de tareas como recordatorios de despertar.
- Un montón de música libre y sonidos fuertes para el tono de llamada.
- ¡Nunca te quedes dormido cuando utilices estas funciones de alarma inteligente!

Una interfaz sencilla pero atractiva hace que esta aplicación sea agradable de usar, ¡incluso cuando la miras con ojos de sueño! Utilízala para ayudarte a ti o a las personas de tu familia a levantarse por la mañana, incluso si son muy dormilones.

Este no es un simple despertador. ¡Es mejor! ¡ Debes estar pensando que este es el despertador perfecto para mí! Descargue el mejor nuevo reloj de alarma hoy.
Leer más...
Descargar Alarm Clock
Descargar Alarm Clock para Android

Alarm Clock para PC

Para instalar Alarm Clock en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Alarm Clock en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Alarm Clock Gratis para PC

Alarm Clock para MAC

Para poder descargar Alarm Clock en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Alarm Clock Gratis para MAC

Alarm Clock APK

Si deseas descargar la APK para android Alarm Clock te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Alarm Clock .
Descargar Alarm Clock APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2022 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.3.9 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: RV AppStudios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar