Fibonapps menu

Bla Bla Fishing

Empresa: Nestor Manuel Santos Gil Género: Deportes Valoraciones: 9 Nota: 5.0 Actualizado: 08/11/2021

Imágenes Bla Bla Fishing

Tabla de contenidos

Descripción Bla Bla Fishing

Bla Bla Bla Fishing constituye una plataforma de movilidad en red en la que los usuarios pueden crear y publicar anuncios de jornadas de pesca compartidas con el objetivo de compartir los costes asociados (Shared Costs).

Estos días pueden ser vistos por otros usuarios para ver las diferentes opciones que ofrecen los Días de Pesca Compartida y, si se registran, pueden ocupar directamente una plaza libre en el barco con los usuarios mecenas que han publicado sus anuncios anteriormente.
Leer más...

Novedades Bla Bla Fishing

· Eliminado texto de licencia.
· Mejora texto ayuda núm. teléfono en editar perfil.
Descargar Bla Bla Fishing
Descargar Bla Bla Fishing para Android

Bla Bla Fishing para PC

Para instalar Bla Bla Fishing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bla Bla Fishing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bla Bla Fishing Gratis para PC

Bla Bla Fishing para MAC

Para poder descargar Bla Bla Fishing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bla Bla Fishing Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 08/11/2021 Descargas: +100 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: Nestor Manuel Santos Gil
5.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar