Fibonapps menu

Campus Implika

Empresa: Grupo Implika Educación Género: Educación Actualizado: 18/10/2021

Imágenes Campus Implika

Tabla de contenidos

Descripción Campus Implika

La aplicación móvil para acceder al Campus Implika. Acceda a todo el contenido de su curso desde su móvil o tableta, en cualquier momento y lugar.
El campus número 1 para que más de 50.000 estudiantes de Implika accedan a los materiales de formación y a las herramientas de aprendizaje desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. en Implika, la formación está contigo.

Los campus de Implika incorporan lo último en tecnología de formación para mejorar la experiencia y el rendimiento de los estudiantes. Con el acceso sin conexión al contenido del programa de estudios, los sistemas de alerta, las notificaciones y las actualizaciones, así como el acceso a las unidades de formación y otros aspectos fundamentales de la formación, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el cielo es el límite para usted.

En este campus, Implika se ha colocado a la vanguardia del campo de la formación y se ha convertido en un líder tecnológico para responder a las necesidades de sus alumnos y a los retos formativos del futuro. Desde hace más de 12 años, Implika imparte una formación de vanguardia que responde a las necesidades del mercado laboral y a las exigencias de las empresas, ofreciendo planes de formación con una tasa de empleo del 90%.

Imprica aprovecha al máximo el potencial de su plataforma digital para ofrecerte un acceso ilimitado a tu futuro profesional. Podrás hacer preguntas a tu tutor, consultar tu horario de clases y continuar tus actividades desde donde las dejaste.

Descárgate la aplicación Implika Campus y pon en tu bolsillo todas las ventajas de ir a un aula e integrarlo en la plataforma número uno del mercado.

Es el punto de encuentro de la formación presencial y en línea.

¿Le gustaría formar parte de la formación del futuro?
Leer más...

Novedades Campus Implika

El Campus numero 1 del mercado, con Implika la formación va contigo.
Descargar Campus Implika
Descargar Campus Implika para Android Descargar Campus Implika para iOS

Campus Implika para PC

Para instalar Campus Implika en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Campus Implika en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Campus Implika Gratis para PC

Campus Implika para MAC

Para poder descargar Campus Implika en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Campus Implika Gratis para MAC

Campus Implika APK

Si deseas descargar la APK para android Campus Implika te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Campus Implika .
Descargar Campus Implika APK

Información Técnica

Actualizado: 18/10/2021 Descargas: +500 Versión actual: 3.9.5 Tamaño: 18M Desarrollador: Web Empresa: Grupo Implika Educación
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar