Fibonapps menu

Language Exchange - HeyPal

Empresa: Nebula Software Corp Género: Social Actualizado: 01/01/2022

Imágenes Language Exchange - HeyPal

Tabla de contenidos

Descripción Language Exchange - HeyPal

El futuro del aprendizaje de idiomas está aquí y HeyPal™ permite a los usuarios aprender nuevos idiomas chateando con hablantes nativos de todo el mundo.
El intercambio de idiomas ya es una realidad: HeyPal permite a los usuarios practicar sus habilidades de habla, escritura y escucha en más de 35 idiomas con hablantes fluidos.

Aprender un nuevo idioma nunca ha sido tan fácil, y HeyPal ofrece un chat interactivo y publicaciones sociales en más de 35 idiomas para que los usuarios puedan aprender a hablar, escribir y oír con hablantes fluidos cerca de ellos.

Conoce gente nueva.HeyPal es un intercambio de idiomas interactivo que permite a los usuarios aprender chateando con hablantes nativos.
HeyPal™ es una aplicación de aprendizaje de idiomas que se centra en el "intercambio de idiomas" entre usuarios de todo el mundo.

A diferencia de las herramientas tradicionales de aprendizaje de idiomas, como los cuestionarios y las fichas, HeyPal ayuda a los usuarios a aprender un nuevo idioma poniéndolos en contacto con hablantes nativos de la lengua de destino.

Este enfoque hace que el proceso de aprendizaje de idiomas sea más divertido y atractivo, y promueve un ritmo de aprendizaje más rápido.

HeyPal™ también cuenta con una serie de funciones de redes sociales, como la publicación en un "tablón de idiomas" y la carga de medios, lo que permite a los usuarios contribuir con contenido original y sumergirse completamente en el idioma que están aprendiendo.
Leer más...

Novedades Language Exchange - HeyPal

Improve user experience.
Fix bugs.
Descargar Language Exchange - HeyPal
Descargar Language Exchange - HeyPal para Android Descargar Language Exchange - HeyPal para iOS

Language Exchange - HeyPal para PC

Para instalar Language Exchange - HeyPal en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Language Exchange - HeyPal en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Language Exchange - HeyPal Gratis para PC

Language Exchange - HeyPal para MAC

Para poder descargar Language Exchange - HeyPal en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Language Exchange - HeyPal Gratis para MAC

Language Exchange - HeyPal APK

Si deseas descargar la APK para android Language Exchange - HeyPal te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Language Exchange - HeyPal .
Descargar Language Exchange - HeyPal APK

Información Técnica

Actualizado: 01/01/2022 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.8 Tamaño: 102M Desarrollador: Web Empresa: Nebula Software Corp

A diferencia de las herramientas tradicionales de aprendizaje de idiomas, como los cuestionarios y las fichas, HeyPal ayuda a los usuarios a aprender un nuevo idioma poniéndolos en contacto con hablantes nativos de la lengua de destino.

Este enfoque hace que el proceso de aprendizaje de idiomas sea más divertido y atractivo, y promueve un ritmo de aprendizaje más rápido.

HeyPal™ también cuenta con una serie de funciones de redes sociales, como la publicación en un "tablón de idiomas" y la carga de medios, lo que permite a los usuarios contribuir con contenido original y sumergirse completamente en el idioma que están aprendiendo." />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar