Fibonapps menu

Phone Tracker By Number

Empresa: Family Locator Inc. Género: Social Actualizado: 03/12/2021

Imágenes Phone Tracker By Number

Tabla de contenidos

Descripción Phone Tracker By Number

La aplicación 'Phone Tracker by Number' es un rastreador GPS robusto y preciso que le ayuda a localizar su teléfono móvil y a sus hijos. Diseñada para ayudarle a encontrar el paradero de su hijo por número de teléfono móvil de forma muy precisa y rápida, la aplicación Kids' Phone tracker permite el seguimiento de la ubicación GPS entre padres e hijos en una red privada. Puedes añadir fácilmente a los niños de tu familia a un número ilimitado de redes y empezar a seguirlos.

Servicio de rastreo de teléfonos : Proporciona a 50 millones de usuarios de todo el mundo información sobre el paradero de sus hijos y teléfonos móviles perdidos, y la aplicación está traducida a 44 idiomas.

Características
- Totalmente gratuito y con un número ilimitado de usuarios.
- Recibe notificaciones del GPS cuando alguno de tus hijos esté cerca.
- La aplicación de rastreo de teléfonos utiliza tanto el rastreo celular como el rastreo por GPS para optimizar el uso de la batería y la precisión de la localización.
- Los miembros de la familia pueden encontrar fácilmente su teléfono perdido o robado utilizando su teléfono móvil registrado.
- La aplicación funciona con todos los operadores de redes móviles.
- Se le notificará tan pronto como su hijo se traslade de un lugar a otro. No es necesario actualizar su ubicación para obtener la información más reciente.
- La ubicación exacta de tu hijo está localizada y la ayuda a la navegación se muestra en el mapa para que conozcas la ruta hacia el paradero de tu hijo.
- En cada lugar, puedes ver el nivel de carga de la batería de los teléfonos móviles de los niños de la familia.
- Todos los iconos de los niños se muestran en el mapa con su dirección exacta y el nivel de batería de cada uno.
- Puedes hacer un seguimiento de la ubicación actual de tu teléfono. Rastrea y registra todos los lugares que has visitado desde que instalaste la aplicación.
- No es necesario preguntar dónde están los niños: la aplicación Phone Tracker es un buscador de ubicaciones que pone toda esta información al alcance de tu mano. Cuando tus hijos están en movimiento, te envía alertas de localización por GPS.

Protección de la privacidad : Su privacidad es nuestra mayor preocupación. Esta aplicación requiere muy pocos permisos para proteger tu privacidad. Los únicos permisos requeridos son los que permiten realizar la función principal de la aplicación de rastrear tu ubicación, y no acceder a tus fotos o cuentas.

Cómo utilizar OneLocator para encontrar el teléfono móvil de su hijo
- Instala la aplicación y regístrate con tu número de teléfono.
- Pulse el botón "Enviar invitación" en la aplicación y seleccione cualquier número de niños.

Ya ha terminado. Si su hijo sigue el enlace de la invitación y acepta la solicitud, ambos estarán conectados a través de una red privada y usted podrá ver dónde está su hijo, esté donde esté.

Características Premium
- Puedes ver el historial completo de ubicaciones.
- Obtén la ubicación en cualquier momento: actualizaciones de ubicación más rápidas con el botón de actualización de la ubicación.
- Sin anuncios - Disfruta de la aplicación sin anuncios.

Esta aplicación no es una solución de espionaje o de vigilancia encubierta y la aplicación no puede ser instalada de forma remota o encubierta. Para participar en este servicio, los usuarios deben instalar ellos mismos la aplicación y aceptar la solicitud de compartir la ubicación. Los usuarios pueden detener el seguimiento en cualquier momento con un solo toque.
Leer más...

Novedades Phone Tracker By Number

6; Performance improvements
6; Receive driving speed alerts
6; Faster location updates
6; Improved accuracy
6; Better user interface
Descargar Phone Tracker By Number
Descargar Phone Tracker By Number para Android Descargar Phone Tracker By Number para iOS

Phone Tracker By Number para PC

Para instalar Phone Tracker By Number en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Phone Tracker By Number en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Phone Tracker By Number Gratis para PC

Phone Tracker By Number para MAC

Para poder descargar Phone Tracker By Number en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Phone Tracker By Number Gratis para MAC

Phone Tracker By Number APK

Si deseas descargar la APK para android Phone Tracker By Number te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Phone Tracker By Number .
Descargar Phone Tracker By Number APK

Información Técnica

Actualizado: 03/12/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 6.16 Tamaño: 6.3M Desarrollador: Web Empresa: Family Locator Inc.

Ya ha terminado. Si su hijo sigue el enlace de la invitación y acepta la solicitud, ambos estarán conectados a través de una red privada y usted podrá ver dónde está su hijo, esté donde esté.

Características Premium
- Puedes ver el historial completo de ubicaciones.
- Obtén la ubicación en cualquier momento: actualizaciones de ubicación más rápidas con el botón de actualización de la ubicación.
- Sin anuncios - Disfruta de la aplicación sin anuncios.

Esta aplicación no es una solución de espionaje o de vigilancia encubierta y la aplicación no puede ser instalada de forma remota o encubierta. Para participar en este servicio, los usuarios deben instalar ellos mismos la aplicación y aceptar la solicitud de compartir la ubicación. Los usuarios pueden detener el seguimiento en cualquier momento con un solo toque." />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar