Fibonapps menu

Zenly - Your map, your people

Empresa: ZENLY Género: Social Actualizado: 21/01/2022

Imágenes Zenly - Your map, your people

Tabla de contenidos

Trailer Zenly - Your map, your people

Fibonapps logo

Descripción Zenly - Your map, your people

Estar al tanto, estar en el momento Zenly es un mapa en vivo de tus amigos y familiares - parte de Snap Inc. Zenly es utilizado por decenas de millones de personas en todo el mundo para mantenerse en contacto con sus compañeros.

Averigua dónde es la fiesta
Diga adiós al FOMO. Encuentra a tus compañeros, encuentra tu partido. Descubre por ti mismo dónde se encuentran los lugares más chillones de los viernes por la noche, y si están a la altura de las circunstancias, sin tener que pedir la dirección.
¿Estás listo para celebrar? Haz sonar tu teléfono para avisar a los demás de que has llegado al lugar y de que hay alguien más.

Te sentirás a gusto
Consigue la situación que deseas. Sabrá si su teléfono móvil está roto, si se ha quedado dormido, si está atascado en el tráfico, si le han dejado para irse de vacaciones a otro país (perdone el juego de palabras).
¿No tendrías curiosidad? Mira el mapa y verás quién está cerca y cuándo puedes verlo.

Manténgase en contacto
Siente que estás con nosotros, incluso cuando estás lejos. Entérate de lo que ocurre con tu equipo, incluso cuando estás lejos. Puedes hacer fotos, vídeos, notas de voz que transcriben automáticamente lo que dices, e incluso chatear utilizando emoji.
¿Quieres mantener el contacto con tus colegas? Con un toque puedes crear un chat de grupo y ver quién está en él. También puedes ver si tus amigos están contigo si ves una llama en el mapa.

Actuar
Conozca sus opciones: averigüe la ruta más rápida y barata del punto A al punto B a pie, en coche o en bicicleta, todo ello desde Zenly.
¡La vida es un viaje! En el modo Go, puedes comprobar las distancias y los tiempos de llegada con tus amigos y elegir el mejor modo de transporte sin salir de la aplicación.

Ver dónde has estado
Vea los lugares que más le interesan a usted y a sus amigos, quién más ha estado allí, cuánto tiempo ha pasado y cómo ha llegado a casa. Lleva la cuenta de tus aventuras, grandes y pequeñas.
¿Quieres empaparte de recuerdos o planificar tu próximo viaje?

Y lo mejor es que
Es gratis y no tiene publicidad (¡sí!)
Compartir continuamente sin agotar la batería (¡doblemente bueno!)

Usa Zenly con amor
¿Necesitas salir de la red? No te preocupes, te tenemos cubierto. Desenfoque o congelación: Zenly es sólo para los mejores amigos. Sin embargo, si tus amigos no aprueban tu solicitud, no aparecerá en tu mapa.
Leer más...

Novedades Zenly - Your map, your people

Picture this: we're celebrating our engagement. You're telling the story of how we first met, I'm blushing. From our failed pizza venture in the Italian hills, to the haunted house with the emoji ghost, to the proposal in front of the eiffel tower, it's been a journey. And just like this week's update, our future will contain many fixes and improvements.
Descargar Zenly - Your map, your people
Descargar Zenly - Your map, your people para Android Descargar Zenly - Your map, your people para iOS

Zenly - Your map, your people para PC

Para instalar Zenly - Your map, your people en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zenly - Your map, your people en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zenly - Your map, your people Gratis para PC

Zenly - Your map, your people para MAC

Para poder descargar Zenly - Your map, your people en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zenly - Your map, your people Gratis para MAC

Zenly - Your map, your people APK

Si deseas descargar la APK para android Zenly - Your map, your people te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zenly - Your map, your people .
Descargar Zenly - Your map, your people APK

Información Técnica

Actualizado: 21/01/2022 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.62.1 Tamaño: 110M Desarrollador: Web Empresa: ZENLY
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar