Fibonapps menu

WhatsChat - Online Last Seen Tracker

Empresa: Social Security Inc Género: Social Actualizado: 10/11/2021

Imágenes WhatsChat - Online Last Seen Tracker

Tabla de contenidos

Descripción WhatsChat - Online Last Seen Tracker

Imagina esta situación. Usted es padre y ve que su hijo utiliza su smartphone para jugar, enviar mensajes y ver vídeos durante todo el día. No puedes quitarle el teléfono y no puedes controlarlo todo el día. Nadie sabe si está estudiando, viendo transmisiones de partidos, enviando mensajes o perdiendo el tiempo de otras maneras en las redes sociales. La mejor solución en estos casos es vigilar a su hijo con la nueva herramienta de control parental para dispositivos Android. No es necesario que instales esta aplicación en el dispositivo de tu hijo. Todo lo que tienes que hacer es registrar el número de móvil de tu hijo en la aplicación y el seguimiento comenzará. También recibirás notificaciones online y offline cada vez que tu hijo acceda a redes sociales como WhatsApp, Telegram e Instagram, que se actualizarán próximamente.

Además, los datos recogidos pueden analizarse en gráficos inteligentes, mostrando una visión precisa del reloj y comparando la actividad en línea de varias personas para identificar las intersecciones. También se pueden crear informes personalizados en PDF para su posterior análisis. Algunos de nuestros clientes lo han utilizado como argumento comercial.

- Las principales características del Wa Tracker son las siguientes
- Notificaciones push casi instantáneas, tanto online como offline.
- Añadir aplicaciones a 15 perfiles para su seguimiento
- Analice sus datos con gráficos inteligentes y vistas precisas del reloj
- Permite comparar el comportamiento de varias personas
- Controla el tiempo total durante un día, una semana o un mes.
- Exportar informes en pdf
- Le permite vigilar a sus hijos sin que ellos lo sepan.
- Asistencia en línea 24 horas al día, 7 días a la semana
Leer más...

Novedades WhatsChat - Online Last Seen Tracker

- fixed app to be compliant with Google Play rules
Descargar WhatsChat - Online Last Seen Tracker
Descargar WhatsChat - Online Last Seen Tracker para Android

WhatsChat - Online Last Seen Tracker para PC

Para instalar WhatsChat - Online Last Seen Tracker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WhatsChat - Online Last Seen Tracker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WhatsChat - Online Last Seen Tracker Gratis para PC

WhatsChat - Online Last Seen Tracker para MAC

Para poder descargar WhatsChat - Online Last Seen Tracker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WhatsChat - Online Last Seen Tracker Gratis para MAC

WhatsChat - Online Last Seen Tracker APK

Si deseas descargar la APK para android WhatsChat - Online Last Seen Tracker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WhatsChat - Online Last Seen Tracker .
Descargar WhatsChat - Online Last Seen Tracker APK

Información Técnica

Actualizado: 10/11/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.1.1 Tamaño: 21M Desarrollador: Email Empresa: Social Security Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar