Fibonapps menu

Safe Lagoon Parental Control

Empresa: Safe Lagoon Software Género: Ser padres Actualizado: 12/01/2022

Imágenes Safe Lagoon Parental Control

Tabla de contenidos

Trailer Safe Lagoon Parental Control

Fibonapps logo

Descripción Safe Lagoon Parental Control

Safe-Run es una aplicación de control parental que protege a tus hijos en línea las 24 horas del día contra el ciberacoso y te ayuda a mantener a tus preadolescentes y adolescentes seguros en línea mientras gestionas el tiempo que pasan frente a la pantalla de sus tabletas y smartphones.

Safe-Run es la única solución de aplicación de control parental que puede supervisar los textos SMS y muchos de los mensajeros que los niños utilizan hoy en día.

La aplicación utiliza la IA para mantener a los adolescentes seguros con más funciones que los rastreadores de SMS y los bloqueadores de llamadas Safe Lagoon no debe confundirse con las aplicaciones que espían a los niños y le recomendamos que hable de su uso con su hijo.

Nuestro filtro inteligente de control parental evita que su hijo visite sitios inapropiados. También puedes utilizar nuestra aplicación Android para padres para supervisar toda la actividad de tu hijo, el tiempo de pantalla, el uso de aplicaciones, la ubicación, las fotos y los vídeos.

Al mostrar esta aplicación, los niños sabrán que su dispositivo está siendo protegido activamente y que no sólo sirve para vigilar a los niños (no sólo para rastrear los SMS o bloquear las llamadas), sino también para el ciberacoso, las ideas suicidas, el sexting, la pederastia en las redes sociales sexting, pederastas en las redes sociales, etc.), sino para protegerlos de posibles riesgos.

Una vez que haya instalado Safe Lagoon en su dispositivo, podrá
- Controla tu mensajería instantánea
- Muestra la ubicación de tu hijo en un mapa utilizando el GPS
- Ver los recorridos que ha hecho su hijo durante el día
- Establezca una valla virtual para controlar las idas y venidas de su hijo
- Controlar el uso de las aplicaciones y las búsquedas en la web
- Bloquear o programar y bloquear aplicaciones y juegos
- Supervisa las llamadas y los mensajes de texto: bloquea números específicos o bloquea el tiempo de llamada en un horario
- Gestiona el tiempo de uso de las aplicaciones: Puedes limitar el tiempo de uso de las aplicaciones y de Internet de forma saludable.
- Bloquee y desbloquee el teléfono móvil de su hijo con sólo pulsar un botón.

¿Su hijo pasa demasiado tiempo con su tableta o teléfono?
Gestiona el tiempo de pantalla excesivo estableciendo límites de tiempo en las aplicaciones que quieras restringir o en todo el dispositivo.

¿Las aplicaciones de su teléfono son adecuadas para su hijo?
Cualquier nueva aplicación necesitará tu aprobación antes de poder ser utilizada.

¿Duermen lo suficiente?
Bloquea todas las aplicaciones por la noche: un horario saludable es estupendo para los niños.

¿Cómo se utiliza en la escuela?
Gestionamos y supervisamos todos los aspectos del sistema. Bloqueamos los juegos, pero permitimos las aplicaciones educativas durante el horario escolar.

¿Son acosados?
Facilitamos el control de los mensajes de texto, de los mensajes instantáneos y de los mensajes sociales para que puedas ver si tu hijo es víctima de ciberacoso o si le está afectando gravemente.

Fotos y vídeos
El servicio de Galería le permite ver las fotos y vídeos almacenados en el dispositivo de su hijo. Esto es especialmente útil para capturar imágenes de sexting que pueden ser enviadas por apps como Snapchat o Tic Tok.

Encuentre a su hijo a la carta
Los rastreadores y localizadores GPS proporcionan información de ubicación en tiempo real en el dispositivo de su hijo, lo que le permite seguir los movimientos de su hijo.

Gestión saludable del tiempo
Safe Lagoon te facilita la programación del tiempo de pantalla y el uso de aplicaciones.
Puedes hacer un seguimiento del tiempo que tu hijo pasa en su dispositivo. Incluso puedes permitir aplicaciones educativas.

Supervisión de la mensajería instantánea
Supervise las conversaciones de mensajería instantánea de su hijo de una forma única en Safelagene, permitiéndole controlar los mensajeros más populares.

Volverás a tener el control del tiempo de juego, del tiempo de estudio y del tiempo en familia.

Esta aplicación utiliza los permisos del administrador del dispositivo y los servicios de accesibilidad.

Safe-Lagoon recopila datos de localización para ayudar a los padres a encontrar el dispositivo de su hijo en un mapa, incluso cuando la aplicación está cerrada o no se utiliza.
Leer más...

Novedades Safe Lagoon Parental Control

Just in time for ChristmasAndroid support as well as we've improved our advanced Screen Mirror feature - know what your child is doing on any app.
Bug fixes and introduced some nifty all-around performance improvements

Have any questionsNo worries - just contact us by chat in your parent app.
Remember: you can disable some features if you do not require them!
Descargar Safe Lagoon Parental Control
Descargar Safe Lagoon Parental Control para Android

Safe Lagoon Parental Control para PC

Para instalar Safe Lagoon Parental Control en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Safe Lagoon Parental Control en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Safe Lagoon Parental Control Gratis para PC

Safe Lagoon Parental Control para MAC

Para poder descargar Safe Lagoon Parental Control en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Safe Lagoon Parental Control Gratis para MAC

Safe Lagoon Parental Control APK

Si deseas descargar la APK para android Safe Lagoon Parental Control te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Safe Lagoon Parental Control .
Descargar Safe Lagoon Parental Control APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2022 Descargas: +100.000 Versión actual: 4.4.421-b Tamaño: 13M Desarrollador: Web Empresa: Safe Lagoon Software
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar