Fibonapps menu

AppLock

Empresa: IVYMOBILE Género: Herramientas Valoraciones: 471.723 Nota: 4.3 Actualizado: 10/03/2020

Imágenes AppLock

Tabla de contenidos

Descripción AppLock

AppLock te permite bloquear tus aplicaciones, fotos, vídeos y otros datos privados con un bloqueo por contraseña o por patrón IVY AppLock es un bloqueo de aplicaciones gratuito y un protector de la privacidad que impide a los intrusos y fisgones asomarse a tus datos personales, Galería Encripta tu Galería para ocultar fotos y vídeos delicados, y evita que los niños y los fisgones se metan con tus ajustes, borren cosas importantes y hagan compras dentro de la aplicación. Puedes personalizar la configuración del bloqueo de aplicaciones como quieras, y bloquear toda tu privacidad en un pequeño AppLock para hacerlo más seguro e inteligente.

AppLock puede bloquear todas tus aplicaciones Android, incluyendo
- AppLock puede bloquear aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Messenger, Vine, Twitter, Instagram, Snapchat, WeChat y otras. Ya nadie puede ver tus chats privados.
- AppLock te permite bloquear tus contactos, SMS, galería, vídeos, correos electrónicos y mucho más. Nadie puede interferir en la configuración de tu aplicación de sistema.
- AppLock puede bloquear Android Pay, Samsung Pay, Paypal y otros. Nadie puede utilizar su cartera para comprar artículos.
- Otras aplicaciones AppLock puede bloquear cualquier aplicación de terceros como Gmail, Youtube, Juegos, etc. Su privacidad está completamente protegida.

AppLock puede bloquear tus fotos y vídeos.
Al bloquear la galería y las aplicaciones de vídeo, los intrusos no podrán echar un vistazo a tus fotos y vídeos privados. No tiene que preocuparse de que su privacidad se vea comprometida.
AppLock proporciona un patrón de bloqueo invisible y un teclado aleatorio. Nadie puede ver tus contraseñas o patrones. Es completamente seguro.

Temas de bricolaje
Elige tu tema favorito de la tienda de temas de AppLock, o personaliza el tema y el fondo de pantalla con tus propias fotos o las de tus seres queridos para disfrutar de una divertida experiencia de bricolaje.

Intruso Selfie
Puedes hacer una foto a cualquiera que intente entrar en tu teléfono.
Puedes registrar la hora y los datos en AppLock para revisarlos.

Reemplazar el icono de AppLock
Sustituir el icono de AppLock en tu pantalla de inicio por un reloj de alarma, el tiempo, la calculadora, el calendario, el bloc de notas, etc. para confundir a los mirones y proteger tu privacidad.

Frecuencia de bloqueo
Puedes configurar AppLock para que se ejecute en los siguientes modos: siempre bloqueado, 5 minutos o hasta que se apague la pantalla. Puede personalizar la frecuencia del bloqueo para facilitar su uso.

Ahorro de energía
Ahorra el 50% de la energía de tu teléfono cuando activas el modo de ahorro de energía de AppLock.

Activa/desactiva AppLock con un solo toque
Puedes activar o desactivar App Lock tocando el icono del candado en la esquina superior derecha de la página App Lock.

En el futuro se añadirán más funciones, así que esté atento
- Bloqueo de pantalla. Bloqueo de pantalla. Bloquea la pantalla de tu teléfono utilizando la misma contraseña que AppLock.
- Bóveda de fotos: Todas tus fotos privadas bloqueadas se moverán de la galería a la bóveda de fotos.
- Video Vault. Todos los vídeos privados bloqueados se trasladarán de la Galería a la Bóveda de Vídeos.
- Suplantación de aplicaciones. Utiliza el bloqueo por huella dactilar o el Force Quit para confundir a los intrusos y estar más seguro.
- Forzar el cierre muestra una falsa pantalla de bloqueo a cualquiera que quiera acceder a tu teléfono.
- Bloqueo por huella dactilar: impide el acceso no autorizado.
- Limpiador y potenciador de velocidad. AppLock facilita la limpieza de archivos basura y acelera tu teléfono.

AppLock ahorra tu batería con servicios de accesibilidad.
Leer más...

Novedades AppLock

v3.2.8
1.Improved applock compatibility on Android 8.0 and 9.0 devices.
2.Improved settings lock experience.
3.Fixed minor bugs to provide better user experience.
4.Asked to grant certain permissions when needed.
5. Theme Store improved, more beautiful applock themes added.
6. Share intruder selfie on Facebook.
7. AppLock UI improved.
8.Fixed to comply with related policies
Descargar AppLock
Descargar AppLock para Android

AppLock para PC

Para instalar AppLock en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar AppLock en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar AppLock Gratis para PC

AppLock para MAC

Para poder descargar AppLock en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar AppLock Gratis para MAC

AppLock APK

Si deseas descargar la APK para android AppLock te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de AppLock .
Descargar AppLock APK

Información Técnica

Actualizado: 10/03/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: v3.2.8 Tamaño: 9.6M Desarrollador: Web Empresa: IVYMOBILE
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar