Fibonapps menu

Lemo: Live, Chat, Party Online!

Empresa: WONDER VOICE TECHNOLOGY HK LIMITED Género: Entretenimiento Actualizado: 15/11/2021

Imágenes Lemo: Live, Chat, Party Online!

Tabla de contenidos

Trailer Lemo: Live, Chat, Party Online!

Fibonapps logo

Descripción Lemo: Live, Chat, Party Online!

¿Cansado de las mismas aplicaciones sociales que te ofrecen el mismo contenido una y otra vez? Conoce Lemo. Lemo es la aplicación que te permite conocer gente nueva desde la comodidad de tu propia sala (en directo), y descubrir comunidades con intereses comunes que siempre has querido conocer.
En la sala de chat puedes hacer chats de voz y vídeo en grupo, compartir pantalla, jugar entre nosotros con amigos. ¡Crea tu propio ambiente!
Feed ¡Comparte tu vida con la comunidad en la que estás!
Swipe ¡Encuentra más amigos que compartan tus mismos intereses!

Lemo ofrece la oportunidad de hacer nuevos amigos virtualmente y una plataforma multifacética en la que puedes organizar chats de vídeo en directo y de voz, jugar a Among us&Roblox, Call of duty, Minecraft, Gacha Life y, como nunca antes, ¡desbloquear diferentes temas y Lemojis a medida que cumples misiones únicas dentro de la aplicación! Esta aplicación te permitirá publicar momentos, unirte a cualquier sala organizada por una serie de personas y descubrir nueva música juntos. Lemo te da la oportunidad de estar juntos mientras estás separado. Invita a tu amigo en Snapchat, Instagram, Tiktok y otras redes sociales.
Leer más...

Novedades Lemo: Live, Chat, Party Online!

undefined

Trucos Lemo: Live, Chat, Party Online!

Fibonapps logo
Descargar Lemo: Live, Chat, Party Online!
Descargar Lemo: Live, Chat, Party Online! para Android Descargar Lemo: Live, Chat, Party Online! para iOS

Lemo: Live, Chat, Party Online! para PC

Para instalar Lemo: Live, Chat, Party Online! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lemo: Live, Chat, Party Online! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lemo: Live, Chat, Party Online! Gratis para PC

Lemo: Live, Chat, Party Online! para MAC

Para poder descargar Lemo: Live, Chat, Party Online! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lemo: Live, Chat, Party Online! Gratis para MAC

Lemo: Live, Chat, Party Online! APK

Si deseas descargar la APK para android Lemo: Live, Chat, Party Online! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lemo: Live, Chat, Party Online! .
Descargar Lemo: Live, Chat, Party Online! APK

Información Técnica

Actualizado: 15/11/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.54.1 Tamaño: 92M Desarrollador: Web Empresa: WONDER VOICE TECHNOLOGY HK LIMITED
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar