Fibonapps menu

MyMONAT App

Empresa: memberTEK, LLC. Género: Empresa Actualizado: 28/10/2021

Imágenes MyMONAT App

Tabla de contenidos

Descripción MyMONAT App

MyMONAT App permite a los usuarios de Monat conectarse rápidamente con los clientes potenciales utilizando la última tecnología y herramientas de comunicación. Comparta contenido de gran alcance - incluyendo videos, imágenes, archivos de audio y PDFs - con los asociados de Monat, la familia y los amigos utilizando una interfaz fácil de usar y de última generación.

Las características potentes y fáciles de usar incluyen

Contenido compartible: Contenido impactante y listo para usar de Monat, acompañado de mensajes totalmente personalizables y escritos por profesionales, que puede compartir con clientes potenciales introduciendo su información de contacto manualmente o seleccionándolos de su libreta de direcciones. Comparta el contenido por correo electrónico, mensaje de texto o mediante cualquier aplicación de chat importante.

Vea el contenido: Vea vídeos, PDFs y otros contenidos directamente desde la aplicación, así como utilice la aplicación para mostrar vídeos y PDFs a los clientes potenciales.

Sistema de gestión de contactos: Un completo sistema de gestión de contactos (CMS) le permite seguir el estado de reclutamiento de sus prospectos.

Historial de prospectos: Un historial completo de toda tu actividad con cada prospecto está disponible para que puedas ver exactamente qué contenido has enviado a cada prospecto, si el prospecto ha visto el contenido y cuánto del contenido ha visto tu prospecto.

Alertas de correo electrónico y push: Las alertas automáticas por correo electrónico y push le notifican cuando se ve un vídeo que ha compartido, se visita un enlace de un sitio web que ha compartido o se acepta una invitación a un evento que ha enviado.

Sistema de recordatorio automatizado: Un potente sistema de recordatorio automatizado le permite programar alertas de correo electrónico y push que le recuerdan que debe hacer un seguimiento de los clientes potenciales, para que nunca se olvide de hacerlo.
Leer más...

Novedades MyMONAT App

Enhanced Share and Contact Management.
Descargar MyMONAT App
Descargar MyMONAT App para Android

MyMONAT App para PC

Para instalar MyMONAT App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MyMONAT App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MyMONAT App Gratis para PC

MyMONAT App para MAC

Para poder descargar MyMONAT App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MyMONAT App Gratis para MAC

MyMONAT App APK

Si deseas descargar la APK para android MyMONAT App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MyMONAT App .
Descargar MyMONAT App APK

Información Técnica

Actualizado: 28/10/2021 Descargas: +5.000 Versión actual: 8.1.4 Tamaño: 18M Desarrollador: Email Empresa: memberTEK, LLC.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar