Fibonapps menu

HD Video Projector Simulator

Empresa: Bapu Dada Género: Entretenimiento Valoraciones: 184 Nota: 4.7 Actualizado: 05/10/2021

Imágenes HD Video Projector Simulator

Tabla de contenidos

Descripción HD Video Projector Simulator

HD Video Projector Simulator es la mejor aplicación de proyector de vídeo. HD Video Projector Simulator es una aplicación en la que puedes elegir cualquier vídeo de tu teléfono y ver ese vídeo en el proyector. Elige tu video número uno y míralo con tu compañero y tu familia. En el momento en que se agote, inicie el Simulador de Proyector de Vídeo HD y vea su vídeo en el proyector.

4k Ultra Video Projector es una nueva aplicación que ofrece una gran colección de vídeo para su dispositivo android desde el sitio web más popular para compartir vídeos. Y la diversión de ver vídeos proyectados en HD y de alta calidad en el teléfono mediante la aplicación de opciones y efectos de proyección.

Simulador de Video Proyector HD en vivo Sentirás diversión y disfrute en reuniones con amigos y en eventos especiales. La aplicación Video Projector está especialmente optimizada para ser extremadamente fácil. Puedes ver tu último vídeo, todos los vídeos, los más vistos, tus vídeos favoritos y muchos más.

Características
- Fácil de usar y fácil de usar.
- Soporta 720p/1080p HD mp4, MKV, M4V, RM, TP y muchos otros formatos de vídeo.
- Animación HD con gráficos y temas de alta calidad.
- Soporta todos los formatos.
- Función de modo oscuro y luminoso de las aplicaciones.
- Modo Añadir a Favoritos.
- Diseños simples y comprensibles.
- Controla tu video y película.

Video Projector App For Android Phone Quick Connection Video Projector En esta aplicación el elemento que se ha utilizado para construir el proyector Smartphone es elemento que se puede encontrar fácilmente en la vida cotidiana. 4k Ultra HD Video Projector en elegir lo que desea ver, cuando se quiere ver, con menos anuncios que la televisión regular.
Leer más...
Descargar HD Video Projector Simulator
Descargar HD Video Projector Simulator para Android

HD Video Projector Simulator para PC

Para instalar HD Video Projector Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar HD Video Projector Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar HD Video Projector Simulator Gratis para PC

HD Video Projector Simulator para MAC

Para poder descargar HD Video Projector Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar HD Video Projector Simulator Gratis para MAC

HD Video Projector Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android HD Video Projector Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de HD Video Projector Simulator .
Descargar HD Video Projector Simulator APK

Información Técnica

Actualizado: 05/10/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 18M Desarrollador: Web Empresa: Bapu Dada
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar