Fibonapps menu

Foreca Weather

Empresa: Foreca Género: Tiempo Actualizado: 29/11/2021

Imágenes Foreca Weather

Tabla de contenidos

Descripción Foreca Weather

Foreca Weather tiene un aspecto completamente nuevo. Nuestro principio era crear la aplicación meteorológica más sencilla, rápida y cómoda para el uso frecuente en todo el mundo. Pruébela y dígale al mundo si cree que lo hemos conseguido.

La información meteorológica más utilizada se puede ver al instante, o con un solo deslizamiento o toque
- Condiciones actuales calculadas en tiempo real para sus coordenadas exactas
- Radar de lluvia ultrarrápido y cómodo en el mapa
- Avisos meteorológicos gubernamentales
- Notificaciones de precipitaciones
- Mediciones recientes de las estaciones meteorológicas más cercanas
- El tiempo de hoy y mañana en forma de pasos horarios
- La ingeniosa escala diaria para las tendencias de la temperatura alta y baja
- Previsión de hasta 10 días en pasos de 3 horas
- Meteograma de 10 días en detalle
- El tiempo en tus lugares favoritos de un vistazo
- Widgets meteorológicos editables

Foreca proporciona previsiones meteorológicas precisas para cualquier coordenada localizada o para cualquier búsqueda que realice entre millones de lugares con nombre en todo el mundo.

FUNCIONALIDADES
- Las condiciones actuales en la vista inicial se proporcionan para su ubicación seleccionada anteriormente. Seleccione su ubicación actual en el icono de la flecha de la brújula.
- Vea las últimas mediciones de las estaciones meteorológicas más cercanas deslizando el dedo sobre las condiciones actuales.
- Encuentre las previsiones a 10 días arrastrando la vista inicial hacia arriba. La inteligente escala de rango diario muestra la tendencia de las temperaturas más bajas y más altas de un vistazo.
- Toca cualquier día para acceder a la vista horaria. Desliza la vista horaria para ver más pasos de tiempo.
- En la vista de mapa, los movimientos de la lluvia se animan directamente en la línea de tiempo deslizándose hacia arriba y hacia abajo sobre el mapa sin tener que esperar ni descargar nada: ¡es ultrarrápido y cómodo! Toque el icono de las ventanas para cambiar entre el radar y una previsión de precipitaciones para 3 días. El radar sólo se ofrece en las zonas seleccionadas en las que Foreca adquiere los datos, como las zonas europeas y norteamericanas.
- La vista del meteorograma muestra la tendencia del tiempo de un vistazo. Los chubascos (barras punteadas) y la lluvia continua (barras azules lisas) están separados en las previsiones de 3 horas.
- El icono de búsqueda de lugares abre la lista de sus lugares favoritos. Busque un lugar por su nombre y toque el icono de la estrella para añadir el lugar a sus favoritos. Reúna sus favoritos, como su casa, su lugar de trabajo y su lugar de vacaciones, y vea su tiempo actual de un vistazo. Los favoritos, así como la lista de búsquedas recientes, pueden utilizarse como accesos directos.
- Actualice la previsión arrastrando la vista de apertura hacia abajo. Cuando se utilizan los servicios de localización, las condiciones actuales y las previsiones se calcularán bajo demanda para sus coordenadas.
- Elija sus unidades preferidas en los ajustes.
- Foreca adquiere observaciones meteorológicas y otros datos de múltiples fuentes en todo el mundo y utiliza miles de horas desarrollando técnicas de aprendizaje automático para ofrecer previsiones lo más precisas posibles a nivel mundial. Los anuncios que se muestran en la aplicación permiten el uso gratuito de la misma para usted.
- Envíanos tus comentarios por correo electrónico desde la vista de ajustes.
Leer más...

Novedades Foreca Weather

6; Added an air pressure layer to the 7h precipitation map.
6; You can now rotate the meteogram to landscape mode.
6; Added a biometeorological forecast for select locations in Russia and Ukraine.
6; Fixed a bug where the accumulated rainfall did not include sleet in every view.

Send us feedback in the settings!
Descargar Foreca Weather
Descargar Foreca Weather para Android Descargar Foreca Weather para iOS

Foreca Weather para PC

Para instalar Foreca Weather en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Foreca Weather en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Foreca Weather Gratis para PC

Foreca Weather para MAC

Para poder descargar Foreca Weather en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Foreca Weather Gratis para MAC

Foreca Weather APK

Si deseas descargar la APK para android Foreca Weather te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Foreca Weather .
Descargar Foreca Weather APK

Información Técnica

Actualizado: 29/11/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Foreca
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar