Fibonapps menu

LinKeep - Keep and manage your links

Empresa: Francesco Pennella Género: Productividad Valoraciones: 137 Nota: 4.1 Actualizado: 26/02/2021

Imágenes LinKeep - Keep and manage your links

Tabla de contenidos

Trailer LinKeep - Keep and manage your links

Fibonapps logo

Descripción LinKeep - Keep and manage your links

LinKeep es una aplicación que permite almacenar, catalogar y compartir todos los enlaces a las páginas web de tu interés de forma rápida y sencilla, con la posibilidad de catalogar y filtrar los enlaces según su categoría.
La idea de LinKeep es concentrar todas las páginas web dentro de una misma aplicación, para no perderlas y poder encontrarlas, consultarlas o compartirlas más fácilmente.

Características
Es posible crear un nuevo enlace dentro de la aplicación, pero también directamente desde el navegador a través del comando compartir. La aplicación recoge, cuando es posible, la información relacionada con la url que se está compartiendo para rellenar automáticamente los campos relacionados.

LinKeep permite al usuario personalizar el panel de control de la aplicación, eligiendo entre un diseño de cuadrícula o de lista, o estableciendo una vista diferente en función de si se quiere dar prioridad a los enlaces o a las categorías.

LinKeep admite el tema claro durante las horas del día, mientras que durante la noche la aplicación cambiará automáticamente su apariencia pasando al tema oscuro (esta función sólo está disponible si el smartphone admite el modo nocturno en función de la hora del sistema). De lo contrario, puedes cambiar el tema de LinKeep modificando la configuración del tema de tu dispositivo.

Copia de seguridad de Google Drive
Se ha implementado el soporte para la copia de seguridad automática. La copia de seguridad se realiza automáticamente cada día en Google Drive (el usuario debe haber habilitado la copia de seguridad en el dispositivo. En Android 9, esta configuración está en Ajustes > Sistema > Copia de seguridad). Los datos se restauran cada vez que se instala la app desde la Play Store durante la configuración del dispositivo.
Además, también es posible hacer una copia de seguridad local de tus datos, de esta manera puedes exportar o importar la copia de seguridad de tus datos manualmente de forma segura y rápida.

¡Guarda y gestiona tus enlaces!
Leer más...

Novedades LinKeep - Keep and manage your links

LinKeep 1.1.8:
- Updated some project libraries
- Fixed some general bugs
Descargar LinKeep - Keep and manage your links
Descargar LinKeep - Keep and manage your links para Android

LinKeep - Keep and manage your links para PC

Para instalar LinKeep - Keep and manage your links en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LinKeep - Keep and manage your links en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LinKeep - Keep and manage your links Gratis para PC

LinKeep - Keep and manage your links para MAC

Para poder descargar LinKeep - Keep and manage your links en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LinKeep - Keep and manage your links Gratis para MAC

LinKeep - Keep and manage your links APK

Si deseas descargar la APK para android LinKeep - Keep and manage your links te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de LinKeep - Keep and manage your links .
Descargar LinKeep - Keep and manage your links APK

Información Técnica

Actualizado: 26/02/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.1.8 Tamaño: 7.0M Desarrollador: Web Empresa: Francesco Pennella
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar