Fibonapps menu

Plurk

Empresa: Plurk Género: Social Actualizado: 12/11/2021

Imágenes Plurk

Tabla de contenidos

Descripción Plurk

Nos gusta pensar que Plurk es una red social para bichos raros: la comunidad guay, intransigente y cariñosa para los inadaptados que todos anhelamos tener. Algunas de las mayores comunidades de cosplayers, tejedores, amantes del anime, homosexuales, etc. han encontrado su voz en Plurk. Y por eso estamos orgullosos.

Queremos construir en Plurk no sólo una gran comunidad, sino también un nuevo tipo de destino social que aborde la conexión humana de forma diferente. Nuestros usuarios valoran la privacidad más que los usuarios de otras redes sociales. No tienen que utilizar necesariamente nombres reales, revelar su sexo, ubicación o incluso su edad al público. Hablamos de forma divertida. Nos divertimos con facilidad y, a veces, nos ofendemos con facilidad.

Con la primera aplicación móvil oficial recién lanzada, Plurk pretende aportar un nuevo tipo de conversación e interacción al mundo de las redes sociales. No es perfecta. Pero, por favor, intenta instalarla y utilizarla con cualquier persona que conozcas. Disfruta de una experiencia de conversación agradable y grandiosa en el mundo social sin preocuparte por la filtración de tu privacidad.
Leer más...

Novedades Plurk

Bug fixes
Descargar Plurk
Descargar Plurk para Android Descargar Plurk para iOS

Plurk para PC

Para instalar Plurk en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Plurk en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Plurk Gratis para PC

Plurk para MAC

Para poder descargar Plurk en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Plurk Gratis para MAC

Plurk APK

Si deseas descargar la APK para android Plurk te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Plurk .
Descargar Plurk APK

Información Técnica

Actualizado: 12/11/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Plurk
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar