Fibonapps menu

Bible Study App, by And Bible Open Source Project

Empresa: And Bible Open Source Project Género: Libros y obras de consulta Actualizado: 03/01/2022

Imágenes Bible Study App, by And Bible Open Source Project

Tabla de contenidos

Trailer Bible Study App, by And Bible Open Source Project

Fibonapps logo

Descripción Bible Study App, by And Bible Open Source Project

La aplicación Bible Study de And Bible Open Source Project es una aplicación de estudio bíblico offline para Android, potente pero fácil de usar. La aplicación no pretende ser simplemente un lector de la Biblia, sino que se centra en ser una herramienta avanzada para hacer un estudio bíblico personal en profundidad.

Esta aplicación está desarrollada por lectores de la Biblia, para lectores de la Biblia. Su objetivo es ayudarte a que tu estudio bíblico sea cómodo, profundo y divertido. Lo mejor de este proyecto comunitario sin ánimo de lucro es que es de código abierto, completamente gratuito y no contiene publicidad. Al haber sido construido desde cero para Android, es una descarga pequeña, y por lo tanto muy eficiente y notablemente rápida.

Algunas de las versiones bíblicas más populares (de las muchas disponibles) son la KJV, la NASB, la NET, y también comentarios populares como Matthew Henry y John Gill.

Potentes funciones de estudio de la Biblia

La aplicación tiene muchas características originales y perspicaces, que hacen que una experiencia de estudio bíblico compleja y profunda sea más suave que nunca. Las características más notables son las siguientes:

- Vistas de texto divididas que permiten comparar traducciones y consultar comentarios
- Espacios de trabajo que permiten múltiples configuraciones de estudio bíblico con sus propios ajustes
- La integración de Strong's permite el análisis de palabras griegas y hebreas
- Referencias cruzadas, notas a pie de página y documentos enlazados; salte a las referencias cruzadas y a las notas a pie de página simplemente tocando un enlace; realice un estudio en profundidad de las Escrituras utilizando comentarios hipervinculados (Gill, Matthew Henry, etc.), colecciones de referencias cruzadas (Treasure of Scripture Knowledge, TSKe) y otros recursos.
- Texto avanzado con marcadores de voz, lo que permite una experiencia de escucha de la Biblia sin problemas.
- Búsqueda flexible
- Funciones avanzadas de marcación y resaltado con notas de estudio personales
- Pads de estudio para añadir notas y referencias bíblicas mientras se escuchan los sermones.
- Planes de lectura: establezca objetivos para la lectura de la Biblia
- Amplia biblioteca de documentos: Traducciones de la Biblia, comentarios teológicos, diccionarios, mapas y libros cristianos, que suman más de 1500 documentos en más de 700 idiomas, distribuidos legalmente por Crosswire y otros repositorios de SWORD.
- Sin conexión: el único momento en el que se necesita Internet es para descargar los documentos.
Leer más...

Novedades Bible Study App, by And Bible Open Source Project

4.0.6
- Bugfixes

4.0
See quot;quot; video: https://youtu.be/fcf6-7liMo
Release notes: https://github.com/AndBible/and-bible/wiki/v4.0-Release-Notes
Highlights:
- Char-accurate bookmarks
- Bookmarks amp; My Notes merged amp; improved
- My Notes commentary view
- Study Pads for creating sermon notes etc.
- Strongs dictionary by clicking words
Descargar Bible Study App, by And Bible Open Source Project
Descargar Bible Study App, by And Bible Open Source Project para Android

Bible Study App, by And Bible Open Source Project para PC

Para instalar Bible Study App, by And Bible Open Source Project en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bible Study App, by And Bible Open Source Project en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bible Study App, by And Bible Open Source Project Gratis para PC

Bible Study App, by And Bible Open Source Project para MAC

Para poder descargar Bible Study App, by And Bible Open Source Project en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bible Study App, by And Bible Open Source Project Gratis para MAC

Bible Study App, by And Bible Open Source Project APK

Si deseas descargar la APK para android Bible Study App, by And Bible Open Source Project te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bible Study App, by And Bible Open Source Project .
Descargar Bible Study App, by And Bible Open Source Project APK

Información Técnica

Actualizado: 03/01/2022 Descargas: +100.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: And Bible Open Source Project
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar