Fibonapps menu

Meridiano & YO

Empresa: Klepierre Género: Compras Actualizado: 06/10/2021

Imágenes Meridiano & YO

Tabla de contenidos

Descripción Meridiano & YO

¿Listo para vivir una experiencia de compra inmejorable?
Pues estamos a punto de llevar tu experiencia de compra a un nivel superior con la aplicación del programa de fidelización MERIDIANO Y YO. Únete a nuestro programa descargando la aplicación para beneficiarte durante todo el año de ventajas, ofertas y servicios y ventajas exclusivas con nuestros socios que sólo encontrarás en MERIDIANO Y YO.

Nuestra aplicación está hecha a medida para garantizarte una experiencia única. Puedes personalizar tus marcas e intereses favoritos para beneficiarte de ofertas exclusivas y personalizadas.

¡Pero eso no es todo! Dentro de nuestra app, estamos introduciendo una nueva y emocionante manera de beneficiarse aún más de sus visitas al centro. Sólo tendrás que escanear tus tickets de compra para participar automáticamente en nuestros sorteos semanales y mensuales y así tener la oportunidad de ganar a lo grande. Cuantos más tickets escanees, más posibilidades tendrás de ganar. Sí, la fidelidad tiene su recompensa.

Asegúrate de sacar el máximo partido a nuestra aplicación para conseguir las recompensas que te están esperando.
Leer más...
Descargar Meridiano & YO
Descargar Meridiano & YO para Android Descargar Meridiano & YO para iOS

Meridiano & YO para PC

Para instalar Meridiano & YO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Meridiano & YO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Meridiano & YO Gratis para PC

Meridiano & YO para MAC

Para poder descargar Meridiano & YO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Meridiano & YO Gratis para MAC

Meridiano & YO APK

Si deseas descargar la APK para android Meridiano & YO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Meridiano & YO .
Descargar Meridiano & YO APK

Información Técnica

Actualizado: 06/10/2021 Descargas: +100 Versión actual: 1.0.6 Tamaño: 44M Desarrollador: Web Empresa: Klepierre
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar