Fibonapps menu

ManoMano - Bricolage, Maison et Jardin

Empresa: ManoMano Género: Compras Actualizado: 04/11/2021

Imágenes ManoMano - Bricolage, Maison et Jardin

Tabla de contenidos

Descripción ManoMano - Bricolage, Maison et Jardin

Tener a mano todas las herramientas para hacer bricolaje, jardinería y decoración de la casa sigue siendo práctico. Para ti, hemos creado una app que reúne más de 6 millones de productos de bricolaje, jardinería y decoración. Y sí.

Con la app ManoMano, podrás organizar tus proyectos de bricolaje, jardinería y decoración desde cualquier lugar. En tres clics, encontrarás el consejo adecuado, los productos adecuados a un precio mínimo, y podrás recibirlos en cualquier lugar. Realmente en cualquier lugar. Nunca ha sido tan fácil comprar un taladro, un cortacésped, un sofá y croquetas para tu amigo peludo, todo a la vez. Con entregas en tiempo récord, un gran seguimiento y un experto en directo para responder a todas tus preguntas, no podríamos haberlo hecho mejor.

Ahora, con la aplicación, puedes ponerte en marcha con tus proyectos, siempre que tengas la idea. En el supermercado, en la calle, mientras haces footing, tú decides. Empezar a pensar en renovar tu apartamento, empezar a hacer trabajos de bricolaje, arreglar tu jardín, ayudar a tu hijo a encontrar equipo y mudarse (por tercera vez en 2 años), hacer que te entreguen un calentador de agua en tu segunda casa, y también aprovechar para cambiar a la decoración, por ejemplo.

ManoMano, en definitiva, es el experto en bricolaje y jardín online. Sólo eso. Y si eres un profesional, también tenemos una aplicación para ti, con precios aún más baratos, y entregas que llegan ayer. Sí, lo aseguramos.

6 millones de productos, 1 app
Encuentra fácilmente lo que necesitas en las estanterías de la mayor tienda online de bricolaje, jardinería y decoración del hogar. Desde tu sofá, hasta la taza del váter, ManoMano te ofrece 6 millones de productos para descubrir. Consigue lo que quieres, donde quieres y cuando quieres que te lo entreguen. Nosotros nos encargamos.

Seguimiento de las entregas
Encuentre todos sus pedidos, así como sus entregas, en la pestaña "Mi cuenta". Sí, hemos reunido todo en un solo lugar para que sea rápido y fácil. De este modo, podrá viajar casi al mismo tiempo que sus paquetes.

Productos al alcance de su mano
Pida lo que busca. Donde esté. Y cuando quiera.
Leer más...
Descargar ManoMano - Bricolage, Maison et Jardin
Descargar ManoMano - Bricolage, Maison et Jardin para Android Descargar ManoMano - Bricolage, Maison et Jardin para iOS

ManoMano - Bricolage, Maison et Jardin para PC

Para instalar ManoMano - Bricolage, Maison et Jardin en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ManoMano - Bricolage, Maison et Jardin en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ManoMano - Bricolage, Maison et Jardin Gratis para PC

ManoMano - Bricolage, Maison et Jardin para MAC

Para poder descargar ManoMano - Bricolage, Maison et Jardin en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ManoMano - Bricolage, Maison et Jardin Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 04/11/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.12.0 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: ManoMano

Productos al alcance de su mano
Pida lo que busca. Donde esté. Y cuando quiera." />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar