Fibonapps menu

T-mobilitat

Empresa: Autoritat del Transport Metropolità de Barcelona Género: Viajes y guías Actualizado: 28/10/2021

Imágenes T-mobilitat

Tabla de contenidos

Descripción T-mobilitat

Aplicación oficial de la ATM de Barcelona para viajar y validar con tu teléfono gracias al nuevo sistema contactless, comprar y cargar títulos de transporte y consultar el estado de la red en tiempo real.
- Compra los títulos de transporte disponibles para cargarlos en tu Tarjeta T-Movilidad.
- Planificar sus viajes con las mejores rutas posibles y comprobar el estado de la red integrada de metro, tren, autobús y tranvía.
- Recibir alertas y notificaciones de posibles alteraciones o incidencias en la red en tiempo real, gracias a la integración de la aplicación con el centro de control de transportes.

Si tienes un teléfono móvil con tecnología NFC
- Podrás utilizar tu teléfono móvil como tarjeta virtual para acceder al transporte público sin necesidad de una tarjeta física. Para ello, deberá descargar una función adicional de la aplicación que tiene un coste único de un euro.
- Compre sus billetes de transporte y cárguelos en su tarjeta T-Mobility con sólo acercarla a su teléfono.
- Comprueba el estado de tu tarjeta y tus títulos y gestiona tus datos y tu perfil.

Encontrarás toda la información sobre el sistema T-mobility y los canales de contacto y ayuda en la web www.t-mobilitat.cat.
AVISO: Esta aplicación es gratuita y tiene una función adicional que permite utilizar el dispositivo como una tarjeta virtual que sí tiene un coste único de 1 euro si quieres descargarla.
Leer más...

Novedades T-mobilitat

- Millores en el flux de l'aplicació
- Millores en el missatges
- Correccions menors
Descargar T-mobilitat
Descargar T-mobilitat para Android Descargar T-mobilitat para iOS

T-mobilitat para PC

Para instalar T-mobilitat en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar T-mobilitat en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar T-mobilitat Gratis para PC

T-mobilitat para MAC

Para poder descargar T-mobilitat en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar T-mobilitat Gratis para MAC

T-mobilitat APK

Si deseas descargar la APK para android T-mobilitat te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de T-mobilitat .
Descargar T-mobilitat APK

Información Técnica

Actualizado: 28/10/2021 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.1.0 Tamaño: 63M Desarrollador: Email Empresa: Autoritat del Transport Metropolità de Barcelona
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar