Fibonapps menu

4 GB RAM Memory Booster

Empresa: Arytan Technologies Género: Herramientas Actualizado: 15/01/2022

Imágenes 4 GB RAM Memory Booster

Tabla de contenidos

Descripción 4 GB RAM Memory Booster

Optimice la velocidad y el rendimiento de su dispositivo utilizando esta aplicación inteligente de limpieza y refuerzo. La aplicación le ayudará a limpiar la basura, a mantener la batería de su dispositivo durante más tiempo y a aumentar la memoria de su dispositivo.

Puntos destacados
8 millones de descargas en todo el mundo.

¿Por qué elegir esta aplicación?
Si su dispositivo está funcionando lento. Necesita más almacenamiento. La batería se drena muy rápido. Proteger las aplicaciones del acceso no autorizado. Visita páginas web en secreto. Esta aplicación le proporciona todas las características para sus necesidades.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
Phone Booster: Esto hace que su teléfono más rápido y más suave por matar a todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
Junk Cleaner: Analiza tu dispositivo y limpia la caché de las aplicaciones, los archivos de caché del sistema, los archivos obsoletos. Esto aumentará el almacenamiento de su teléfono.
AppLocker: App Locker puede bloquear apps, fotos, mensajes y otros datos privados con una contraseña, un patrón y un escaneo de huellas dactilares.
Phone Cooler: Esto bajará la temperatura de tu teléfono analizando el sobrecalentamiento de las apps, la temperatura de la CPU y la temperatura de la batería.
Ahorro de energía: Puedes extender la vida de la batería de tu teléfono detectando y matando las aplicaciones que consumen batería.
Administrador de aplicaciones: Cuando necesites más almacenamiento puedes desinstalar la app única o múltiples apps en un lote.
Limpiador de notificaciones: Esto le proporcionará una opción de limpieza de notificaciones personalizada. Usted puede limpiar todas las notificaciones molestas que aparecen en el panel de notificación del dispositivo.
Gestor de juegos: Esta función gestionará todos tus juegos instalados en un solo lugar. Mejora tu experiencia de juego. Te permite impulsar y lanzar el juego dentro de la app.
Explorador privado: Navega por tus páginas web favoritas o vídeos online sin dejar ningún tipo de historial, cookies, caché, etc. Esto asegura que su historial de navegación no se registra. Esto hace que tu experiencia de navegación sea perfectamente privada y secreta.
Data Monitor: Monitoriza cuántos datos estás usando diariamente o mensualmente. Esta es una herramienta de análisis de uso de la red y le permite rastrear la cantidad de uso de datos en el móvil y Wi-Fi.
Duplicate File Remover: Le permite buscar y eliminar fácilmente los archivos duplicados en su teléfono móvil android.
Recuperación de archivos: Tienes la oportunidad de recuperar y restaurar todos tus archivos perdidos en cuestión de segundos.
WhatsApp Cleaner: Esta herramienta te permite encontrar y eliminar los archivos enviados y recibidos a través de WhatsApp y te ayuda a limpiarlos individualmente para ahorrar espacio en tu dispositivo.
Leer más...

Novedades 4 GB RAM Memory Booster

Network tools added.
WhatsApp cleaner scan audio and other crashes resolved.
AppLock fingerprint crash resolved on the lock screen.
AppLock background processing optimized.
App loads faster on phone reboot.
App not responding issue resolved in notification cleaner.
Other bugs fixed and performance improvements.
Descargar 4 GB RAM Memory Booster
Descargar 4 GB RAM Memory Booster para Android

4 GB RAM Memory Booster para PC

Para instalar 4 GB RAM Memory Booster en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 4 GB RAM Memory Booster en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 4 GB RAM Memory Booster Gratis para PC

4 GB RAM Memory Booster para MAC

Para poder descargar 4 GB RAM Memory Booster en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 4 GB RAM Memory Booster Gratis para MAC

4 GB RAM Memory Booster APK

Si deseas descargar la APK para android 4 GB RAM Memory Booster te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de 4 GB RAM Memory Booster .
Descargar 4 GB RAM Memory Booster APK

Información Técnica

Actualizado: 15/01/2022 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 8.3 Tamaño: 8.7M Desarrollador: Web Empresa: Arytan Technologies
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar