Fibonapps menu

Everton

Empresa: Official Everton Football Club Género: Deportes Actualizado: 25/10/2021

Imágenes Everton

Tabla de contenidos

Descripción Everton

La aplicación oficial del Everton ha sido reconstruida y relanzada para ofrecer el mejor acceso a todo lo relacionado con el Everton, estés donde estés.
Por supuesto, ofrece las últimas noticias y vídeos, así como información sobre los partidos y los jugadores. Y nuestro nuevo viaje de bienvenida asegura que la aplicación está configurada exactamente como tú quieres, asegurando que obtienes más de lo que más te gusta.

Además, el diseño mejorado ofrece ahora modos oscuros y claros para adaptarse a tu gusto y a tu dispositivo.
También se ha mejorado la gama de funciones: Accede a concursos, votaciones y juegos exclusivos de la aplicación.

Regístrate para convertirte en un Miembro Digital y ver horas de vídeo gratis, mientras que los Miembros Oficiales pueden iniciar sesión para acceder a sus contenidos exclusivos, incluida la transmisión en directo cuando esté disponible.

El renovado Centro de Partidos en directo ofrece comentarios de audio de todos los partidos del Everton, junto con un elegante feed de estadísticas y resultados de todo el recinto.

Puedes personalizar tu experiencia en la aplicación definiendo exactamente qué notificaciones push quieres recibir, e incluso puedes elegir tres jugadores favoritos para seguirlos con más detalle.

La experiencia de venta de entradas dentro de la aplicación se ha optimizado para los usuarios de móviles, lo que significa que se puede acceder a las entradas para móviles directamente desde la aplicación.

A lo largo de la temporada se irán añadiendo aún más funciones: ¡descárgala hoy mismo de forma totalmente gratuita!
Leer más...

Novedades Everton

Location services removed and minor bug fixed.
Descargar Everton
Descargar Everton para Android Descargar Everton para iOS

Everton para PC

Para instalar Everton en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Everton en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Everton Gratis para PC

Everton para MAC

Para poder descargar Everton en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Everton Gratis para MAC

Everton APK

Si deseas descargar la APK para android Everton te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Everton .
Descargar Everton APK

Información Técnica

Actualizado: 25/10/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 2.1.8 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: Official Everton Football Club
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar