Fibonapps menu

Collins Bird Guide

Empresa: NatureGuides Ltd Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 978 Nota: 4.5 Actualizado: 14/01/2021

Imágenes Collins Bird Guide

Tabla de contenidos

Descripción Collins Bird Guide

La aplicación Collins Bird Guide combina ilustraciones de primera clase e información exhaustiva con un diseño intuitivo para crear la guía de campo definitiva tanto para los observadores de aves apasionados como para los ocasionales. La aplicación se basa en el libro de referencia de Lars Svensson, Killian Mullarney y Dan Zetterström, reconocido universalmente como la guía de campo europea estándar.

La aplicación de la Guía de Aves Collins le ofrece todo lo que necesita para identificar rápidamente una especie y conocerla a fondo. Sumérjase en las excepcionales ilustraciones, mapas, llamadas y textos concisos. Utilice el potente filtro de búsqueda y las listas de confusión curadas para centrarse en una especie. La App Collins Bird Guide es un compañero esencial siempre a mano en su dispositivo.

Las características incluyen
- Más de 700 especies europeas cubiertas
- Más de 3500 hermosas ilustraciones de Killian Mullarney y Dan Zetterström
- Texto detallado sobre el hábitat, el área de distribución, la identificación y la voz de Lars Svensson
- Registre los avistamientos, la ubicación y la fecha con la herramienta de listado
- Potente filtro de búsqueda
- Diseño intuitivo para recorrer rápida y fácilmente las especies
- Listas curadas de especies confusas
- Más de 750 cantos y llamadas cuidadosamente seleccionados, muchos de ellos por Lars Svensson
- Seleccione los nombres de las especies en 18 idiomas
- Disponible en inglés, sueco, noruego, francés y alemán
- No pesa nada

La aplicación incorpora los datos cartográficos del British Trust for Ornithology/BirdWatch Ireland/Scottish Ornithologists' Club Bird Atlas 2007-11 como una compra dentro de la aplicación, proporcionando el mapa de localización más completo de cualquier aplicación de guía de aves.
Leer más...

Novedades Collins Bird Guide

Faster search, new languages, new songs and calls, improved handling of lists and general improvements
Descargar Collins Bird Guide
Descargar Collins Bird Guide para Android Descargar Collins Bird Guide para iOS

Collins Bird Guide para PC

Para instalar Collins Bird Guide en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Collins Bird Guide en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Collins Bird Guide para PC

Collins Bird Guide para MAC

Para poder descargar Collins Bird Guide en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Collins Bird Guide para MAC

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: NatureGuides Ltd
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar