Fibonapps menu

Betta Fish - Virtual Aquarium

Empresa: Lighthouse Games Studio Género: Entretenimiento Actualizado: 10/05/2021

Imágenes Betta Fish - Virtual Aquarium

Tabla de contenidos

Trailer Betta Fish - Virtual Aquarium

Fibonapps logo

Descripción Betta Fish - Virtual Aquarium

Betta Fish - Virtual Aquarium captura la belleza de los peces Betta como nunca antes se había visto en una pecera virtual en 3D. Diseña tu propio e impresionante acuario con hasta 10 variaciones de peces Betta con los que puedes interactuar. Observa cómo nadan tus peces y explora más de una docena de increíbles escenarios submarinos o diseña tu propio telón de fondo con una gran cantidad de opciones de degradado.

Con una relajante mezcla de sonidos de tipo zen y un realismo insuperable, el acuario virtual Betta Fish te mantendrá entretenido y cautivado durante horas.
Leer más...

Novedades Betta Fish - Virtual Aquarium

- Initial Release
Descargar Betta Fish - Virtual Aquarium
Descargar Betta Fish - Virtual Aquarium para Android

Betta Fish - Virtual Aquarium para PC

Para instalar Betta Fish - Virtual Aquarium en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Betta Fish - Virtual Aquarium en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Betta Fish - Virtual Aquarium para PC

Betta Fish - Virtual Aquarium para MAC

Para poder descargar Betta Fish - Virtual Aquarium en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Betta Fish - Virtual Aquarium para MAC

Información Técnica

Actualizado: 10/05/2021 Descargas: +10 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 29M Desarrollador: Email Empresa: Lighthouse Games Studio