Fibonapps menu

Camo webcam for Mac and PC

Empresa: Reincubate Género: Herramientas Actualizado: 19/01/2022

Imágenes Camo webcam for Mac and PC

Tabla de contenidos

Trailer Camo webcam for Mac and PC

Fibonapps logo

Descripción Camo webcam for Mac and PC

Utiliza la increíble cámara de tu teléfono como una cámara web de calidad profesional y destaca en tu próxima videollamada, transmisión en vivo o evento en línea con Camo.
La cámara de tu teléfono está a leguas de cualquier cámara web. Si no conectas una cámara DSLR de 1.500 dólares a tu ordenador, nada se le acercará. Con Camo no hace falta ningún hardware o controlador adicional.

Con más de 10 millones de usuarios ayudados en la última década, Reincubate es una de las empresas de software más queridas del Reino Unido. Descubra por qué.

POTENTES AJUSTES Y FILTROS
Utiliza cualquier lente de tu dispositivo: ultra gran angular, gran angular, teleobjetivo o selfie. Haz zoom, panorámica, gira, cambia de color y ajusta la configuración de la luz. Ajusta el enfoque y la exposición, y utiliza el flash de tu teléfono como linterna para obtener una mejor iluminación.

FÁCIL DE USAR / PLUG AND PLAY
No creemos en los controladores ni en la jerga, y no necesitas ningún hardware adicional. Sólo tienes que conectar tu dispositivo Android a tu Mac. Camo le da un control similar a la configuración de una cámara DSLR, pero sin la molestia.

CONTROLADO CÓMODAMENTE DESDE TU ORDENADOR
La exclusiva aplicación Camo Studio se ejecuta en tu ordenador, ofreciéndote un control total sobre tu vídeo sin necesidad de manipular tu teléfono. Camo asegura que siempre tienes una vista previa de tu vídeo, incluso cuando tu software de reunión de vídeo no lo hace.

COMPATIBLE CON MÁS DE 40 APLICACIONES
Camo funciona perfectamente con Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, Chrome, OBS Studio, Streamlabs, Skype, Twitch, Panopto, ScreenFlow, Final Cut Pro X, y docenas de otros productos de grabación y transmisión de vídeo.

LA SEGURIDAD Y LA PRIVACIDAD SON LO PRIMERO
Camo no sabe para qué lo estás usando, y no captura ni transmite tu señal de vídeo. Simplemente lo dirige desde tu teléfono a tu ordenador. Tus datos son tu negocio, no el nuestro.

NO SÓLO, SINO TAMBIÉN
- Super baja latencia, alta velocidad de vídeo de calidad profesional en muchas resoluciones, incluyendo 1080p HD, 720p, y 360p
- Potentes preajustes para guardar y recuperar tus mejores ajustes
- Más rápido que una cámara web: Camo descarga todo el procesamiento a su dispositivo Android, manteniendo su equipo fresco y rápido
- Trabaja con el modo horizontal o vertical con controles de rotación completos y la posibilidad de elegir entre las relaciones de aspecto 16:9 o 4:3
- Cambia entre cualquiera de las cámaras frontal y trasera de tu dispositivo en tiempo real
- Soporta el cambio entre múltiples dispositivos Android en tiempo real
- No hay anuncios en la aplicación, nunca

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR --
Somos fanáticos del apoyo a los usuarios, y nos encantaría ayudarte a sacar el máximo provecho de Camo. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento: [email protected]

Los usuarios de Camo lo utilizan para una amplia gama de sectores y necesidades. Desde la enseñanza de clases de gimnasia y música, hasta cámaras de documentos, transmisión en vivo y conferencias con Zoom, hemos visto de todo y podemos ayudarte a sacar el máximo provecho de tu configuración.

Camo Studio es compatible con macOS 10.13 o posterior y Windows 7 o posterior.
Leer más...

Novedades Camo webcam for Mac and PC

Camo's high quality audio feature has now come to Android! For now this feature is exclusive to Camo Studio Windows, macOS support will be coming early next year. We've also made it possible to change your phone's brightness while using Camo, made it easier to connect Camo to your Mac or PC, and fixed a number of minor bugs.

If you run into any problems, please reach out to us at [email protected] We'd love to help and hear from you.
Descargar Camo webcam for Mac and PC
Descargar Camo webcam for Mac and PC para Android Descargar Camo webcam for Mac and PC para iOS

Camo webcam for Mac and PC para PC

Para instalar Camo webcam for Mac and PC en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Camo webcam for Mac and PC en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Camo webcam for Mac and PC Gratis para PC

Camo webcam for Mac and PC para MAC

Para poder descargar Camo webcam for Mac and PC en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Camo webcam for Mac and PC Gratis para MAC

Camo webcam for Mac and PC APK

Si deseas descargar la APK para android Camo webcam for Mac and PC te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Camo webcam for Mac and PC .
Descargar Camo webcam for Mac and PC APK

Información Técnica

Actualizado: 19/01/2022 Descargas: +50.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Reincubate
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar