Fibonapps menu

CBeebies Storytime: Read

Empresa: Media Applications Technologies for the BBC Género: Educativos Actualizado: 10/11/2021

Imágenes CBeebies Storytime: Read

Tabla de contenidos

Trailer CBeebies Storytime: Read

Fibonapps logo

Descripción CBeebies Storytime: Read

La aplicación CBeebies Storytime está llena de libros de cuentos interactivos gratuitos para inspirar el amor por la lectura en los niños. Los cuentos infantiles de la aplicación promueven los valores fundamentales de CBeebies, con temas como la inclusión, el intercambio, la amistad y otros. Hay dos modos de lectura a elegir, para que los niños puedan leer de forma independiente o con un adulto. Elija libros con los favoritos de CBeebies como Peter Rabbit, JoJo & Gran Gran y Mr Tumble, así como historias de autores conocidos y estrellas emergentes en nuestra colección CBeebies Bedtime Stories. La descarga de los libros es gratuita, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Esta increíble biblioteca de libros alimentará e inspirará el amor de su pequeño por las historias. Cada historia cobra vida con cosas mágicas para tocar y jugar. Todas las historias imaginativas para niños están diseñadas para ayudar a la lectura de los primeros años, para que usted y su hijo puedan disfrutar de la lectura, el juego y el aprendizaje.

Relájese con la colección CBeebies Bedtime Stories, diviértase en la playa con el Sr. Tumble, únase a Peter Rabbit y sus amigos en su aventura, celebre una fiesta de carnaval con JoJo & Gran Gran, vaya en busca del tesoro con Love Monster, diga buenas noches con Moon and Me y mucho más.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN
- Opciones de 'Léeme' y 'Lee por mí mismo' para diferentes habilidades de lectura.
- Bloqueo parental seguro para cualquier enlace externo
- Descarga un cuento una vez y léelo en cualquier momento y lugar
- La biblioteca incluye CBeebies Bedtime Stories y los favoritos de CBeebies
- Cuentos de autores conocidos, como la laureada infantil Cressida Cowell

Hay cuentos para niños de todas las edades en esta aplicación infantil gratuita, así que si buscas libros para leer por la mañana, un libro para la tarde o libros para leer a la hora de dormir, sólo tienes que visitar la biblioteca de la aplicación y podrás acomodarte con los cuentos infantiles originales de los amigos de CBeebies.

LEER EN CUALQUIER LUGAR
¿No hay Wi-Fi? Los cuentos descargados pueden leerse sin conexión y sobre la marcha, por lo que no hay límites a la hora de leer libros en casa o fuera de ella. Necesitará una conexión a Internet para acceder a la biblioteca y descargar nuevos cuentos o devolver los que haya terminado.

BIBLIOTECA
Cuentos originales para niños y libros de los favoritos de CBeebies incluyen:
JoJo & Gran Gran: Es hora de carnaval
El libro de la biblioteca de Little Bo Peep por Cressida Cowell
El Monstruo del Amor: La búsqueda del tesoro
Los súper sentidos de Olanna, de Destynee Onwochei
Peter Rabbit: El cuento del descubrimiento inesperado
Pinchy el Dragón de Olly Pike
La luna y yo Amigos, siempre
La luna y yo: Buenas noches, amigos
El Sr. Tumble en la playa
Hoy tengo cinco años y medio por Caleb Femi
Leer más...
Descargar CBeebies Storytime: Read
Descargar CBeebies Storytime: Read para Android

CBeebies Storytime: Read para PC

Para instalar CBeebies Storytime: Read en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CBeebies Storytime: Read en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CBeebies Storytime: Read Gratis para PC

CBeebies Storytime: Read para MAC

Para poder descargar CBeebies Storytime: Read en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CBeebies Storytime: Read Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 10/11/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.10.0 Tamaño: 17M Desarrollador: Web Empresa: Media Applications Technologies for the BBC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar