Fibonapps menu

Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates

Empresa: GamerLink Inc. Género: Comunicación Actualizado: 07/10/2021

Imágenes Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates

Tabla de contenidos

Descripción Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates

Pinch es una aplicación de chat de voz para que los jugadores puedan hablar con sus amigos más cercanos mientras juegan en el móvil.
Pinch funciona en segundo plano para que puedas mantener una llamada mientras juegas a Wild Rift, Brawl Stars, Minecraft, Roblox o cualquier otro juego.

Pinch está diseñado para los juegos móviles, por lo que hemos incorporado funciones fundamentales, como la posibilidad de acceder a tus amigos e iniciar una llamada de grupo sin tener que abandonar el juego.

Pinch es una forma estupenda de chatear por voz con tus amigos y compañeros de equipo en cualquier juego.

Mira quién está en línea y en una fiesta. Únete a tus amigos al instante entrando en su grupo. ¿Amigos que no están conectados? ¡Llámalos! Si llamas a un amigo, lo invocarás para que se una a tu grupo. De este modo, es fácil entrar en una llamada y en tu próxima sesión de Brawl Stars.

Pinch también puede notificarte cuando tus amigos se conecten y empiecen a jugar. No pierdas nunca la oportunidad de entrar en una partida con tus amigos y conseguir esa dulce victoria en la Grieta Salvaje.

El chat de voz es una forma estupenda de trazar estrategias con tus compañeros de equipo y amigos y hace que ganar sea mucho más fácil. Especialmente para los juegos basados en equipos como Wild Rift, que pueden darte a ti y a tus amigos la ventaja competitiva.

Pinch ha sido creado por jugadores, por lo que entendemos la importancia de una experiencia de chat de voz y de llamadas sólida y clara, y estamos mejorando constantemente la aplicación para asegurarnos de que los jugadores obtienen la mejor experiencia de chat de voz cuando juegan en el móvil.
Leer más...

Novedades Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates

6; Bug fixes and minor improvements
6; Invite your friends and expect even more great features and performance improvements with every new update!
Descargar Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates
Descargar Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates para Android

Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates para PC

Para instalar Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates Gratis para PC

Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates para MAC

Para poder descargar Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates Gratis para MAC

Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates APK

Si deseas descargar la APK para android Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates .
Descargar Pinch - Voice Chat for Gamers, Friends & Teammates APK

Información Técnica

Actualizado: 07/10/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.21.0 Tamaño: 77M Desarrollador: Web Empresa: GamerLink Inc.