Fibonapps menu

Glitch Video Effect - Video Edit 2021

Empresa: G DHTJNJHGS GS Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 52 Nota: 1.9 Actualizado: 10/09/2021

Imágenes Glitch Video Effect - Video Edit 2021

Tabla de contenidos

Descripción Glitch Video Effect - Video Edit 2021

Incluso si usted no tiene ninguna edición de vídeo revel en con el software de vídeo o programa de software, Glitch Video Editor y Efectos de vídeo tendrá que cada vez que crecen las imágenes de movimiento de la música con la animación y trucos complicados en ningún momento. El editor de vídeo gratuito y fácil de usar le ayudará a hacer el vídeo musical de primera clase con gran facilidad, y también usted no quiere tener ninguna capacidad de edición o el dinero para crear películas interesantes de inmediato.

Glitch Video Editor combina estilos virtuales vintage y contemporáneos como una alternativa adecuada. Su efecto glitch, efecto vaporware y factores psicodélicos transmiten excesivos conflictos visuales, lo que hace que su vídeo glitch llame la atención en los medios de comunicación.

También el editor de vídeo de calidad y editor de fotos para crear vídeos fuera de moda. Puedes crear sin esfuerzo películas para YouTube, Instagram y Facebook. Edita fácilmente imágenes de movimiento con consecuencias y filtros para crear imágenes de movimiento o fotografías específicas.

Características
- Cámara de captura en vivo y glitch en tiempo real
- Selecciona un vídeo de la galería y haz un glitch
- Exportación en calidad HD
- Fácil de compartir con las redes sociales
Leer más...
Descargar Glitch Video Effect - Video Edit 2021
Descargar Glitch Video Effect - Video Edit 2021 para Android

Glitch Video Effect - Video Edit 2021 para PC

Para instalar Glitch Video Effect - Video Edit 2021 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Glitch Video Effect - Video Edit 2021 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Glitch Video Effect - Video Edit 2021 Gratis para PC

Glitch Video Effect - Video Edit 2021 para MAC

Para poder descargar Glitch Video Effect - Video Edit 2021 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Glitch Video Effect - Video Edit 2021 Gratis para MAC

Glitch Video Effect - Video Edit 2021 APK

Si deseas descargar la APK para android Glitch Video Effect - Video Edit 2021 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Glitch Video Effect - Video Edit 2021 .
Descargar Glitch Video Effect - Video Edit 2021 APK

Información Técnica

Actualizado: 10/09/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 71M Desarrollador: Email Empresa: G DHTJNJHGS GS
1.9