Fibonapps menu

Avena

Empresa: Avena Health Género: Salud y bienestar Actualizado: 24/01/2022

Imágenes Avena

Tabla de contenidos

Descripción Avena

Verdaderos expertos en tu smartphone, un programa nutricional totalmente personalizado a tu estilo de vida, con recetas fáciles y nutritivas creadas en base a tu perfil en consulta.
Con Avena podrás llevar un estilo de vida saludable con la ayuda de verdaderos expertos, podrás conseguir tu objetivo de peso y salud.
Además de tener un seguimiento de tu proceso, tendrás recetas fáciles y saludables adecuadas a tu estilo de vida.

Empieza ya tu cambio de vida, sólo tienes que elegir tu objetivo de peso y tu nutricionista asignado trabajará contigo, diseñando un plan adecuado para ti, con las calorías que necesitas para sentirte bien, conseguir tus objetivos, nutrir tu cuerpo y sobre todo llevar un estilo de vida saludable.

Dietas diseñadas para todo tipo de personas, con poca actividad física, personas fitness, personas que hacen ejercicio en casa, o con problemas para perder peso, personas con diabetes no controlada, hipertensión u otra patología, queremos ayudar a todos con verdaderos especialistas en nutrición.

Con Avena puedes
- Contratar a tu especialista y resolver tus dudas.
- Llevar tu control de peso en un solo lugar.
- Visualizar tu dieta o plan personalizado por el especialista.
- Generar una lista de la compra para que no se te olvide nada cuando vayas al supermercado.
- Crear tus propias recetas e intercambiar ingredientes.ra política de privacidad en
Leer más...

Novedades Avena

The latest version contains bug fixes and performance improvements.
Descargar Avena
Descargar Avena para Android Descargar Avena para iOS

Avena para PC

Para instalar Avena en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Avena en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Avena Gratis para PC

Avena para MAC

Para poder descargar Avena en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Avena Gratis para MAC

Avena APK

Si deseas descargar la APK para android Avena te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Avena .
Descargar Avena APK

Información Técnica

Actualizado: 24/01/2022 Descargas: +100.000 Versión actual: 7.1.71 Tamaño: 79M Desarrollador: Web Empresa: Avena Health
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar