Fibonapps menu

Sesame for Military Families

Empresa: Sesame Workshop Género: Educación Valoraciones: 49 Nota: 4.4 Actualizado: 22/02/2019

Imágenes Sesame for Military Families

Tabla de contenidos

Descripción Sesame for Military Families

Esta es una aplicación para los seres queridos de los que sirven, que ayudará a enseñar a su hijo habilidades para la vida.
Desarrollada para padres y cuidadores: La aplicación de Plaza Sésamo para familias militares pone todos los recursos bilingües (inglés y español) de Sésamo para las familias militares en su bolsillo. Utilice su dispositivo móvil para acceder a atractivos vídeos, artículos, libros de cuentos, guías para padres y mucho más para ayudarle a apoyar a sus hijos en edad preescolar y escolar mientras se enfrentan a las transiciones comunes a las familias militares.

Debido a los temas delicados de esta aplicación, recomendamos encarecidamente que uno de los padres o tutores vea los materiales antes de verlos con el niño.

LAS ÁREAS TEMÁTICAS INCLUYEN
- Despliegues
- Regreso a casa
- Heridas
- Duelo
- Autoexpresión
Leer más...

Novedades Sesame for Military Families

We've updated the app to better support more devices and create a better user experience. We hope you find these updates helpful!
Descargar Sesame for Military Families
Descargar Sesame for Military Families para Android Descargar Sesame for Military Families para iOS

Sesame for Military Families para PC

Para instalar Sesame for Military Families en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sesame for Military Families en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sesame for Military Families Gratis para PC

Sesame for Military Families para MAC

Para poder descargar Sesame for Military Families en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sesame for Military Families Gratis para MAC

Sesame for Military Families APK

Si deseas descargar la APK para android Sesame for Military Families te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sesame for Military Families .
Descargar Sesame for Military Families APK

Información Técnica

Actualizado: 22/02/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 129 Tamaño: 2.0M Desarrollador: Web Empresa: Sesame Workshop
4.4