Fibonapps menu

(TOAST Groupware)

Empresa: NHN Corp. Género: Empresa Actualizado: 16/10/2020

Imágenes (TOAST Groupware)

Tabla de contenidos

Descripción (TOAST Groupware)

Toast Groupware es un servicio de trabajo en grupo que consta de facilidades para publicar, pagar y compartir. Reúne a personas para ayudar a comunicar y apoyar el trabajo.
Toast Groupware es un servicio de software de grupo que reúne a personas para ayudar a comunicar y apoyar el trabajo.

- Centrándonos en la publicación, proporcionamos varias herramientas empresariales y funciones de portal que permiten a los usuarios acceder fácilmente a varios servicios.
- La aprobación proporciona una herramienta de escritura que permite crear cómodamente un formulario empresarial que satisfaga las necesidades de una empresa sin la ayuda de un desarrollador, y proporciona una función básica de ajuste de la línea de aprobación y una función de corrección que puede reflejar procesos empresariales complejos, y documentos de aprobación para el intercambio empresarial. Proporciona funciones adicionales para los derechos y los derechos de visualización.
- Las instalaciones compartidas gestionan las salas de conferencias, los vehículos compartidos, los equipos de OA y los dispositivos móviles en función de las características de los recursos y admiten reservas por horas o por días y, en el caso de las salas de conferencias, se puede invitar a las reservas de recursos y a los asistentes a enlazar con los horarios del calendario de Dooray. .
Leer más...

Novedades (TOAST Groupware)

-
Descargar (TOAST Groupware)
Descargar (TOAST Groupware) para Android

(TOAST Groupware) para PC

Para instalar (TOAST Groupware) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar (TOAST Groupware) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar (TOAST Groupware) Gratis para PC

(TOAST Groupware) para MAC

Para poder descargar (TOAST Groupware) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar (TOAST Groupware) Gratis para MAC

(TOAST Groupware) APK

Si deseas descargar la APK para android (TOAST Groupware) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de (TOAST Groupware) .
Descargar (TOAST Groupware) APK

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +500 Versión actual: 0.9.8 Tamaño: 11M Desarrollador: Email Empresa: NHN Corp.