Fibonapps menu

Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner

Empresa: Sygic. Género: Viajes y guías Valoraciones: 15.479 Nota: 4.4 Actualizado: 10/01/2021

Imágenes Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner

Tabla de contenidos

Descripción Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner

Descubra qué hacer en cualquier lugar. Planifique itinerarios de viaje detallados. Muévete con útiles guías de viaje. Una aplicación definitiva todo en uno para todos los viajeros.

PLANIFICADOR DE VIAJES AVANZADO
Construye un itinerario diario completo para tu viaje con un planificador de viajes fácil de usar. Consulta los tiempos estimados de viaje y las distancias a pie y haz planes realistas. Invita a tus amigos a colaborar en tus viajes.

MAPAS MUNDIALES SIN CONEXIÓN
Compre Sygic Travel Premium para utilizar la aplicación sin conexión a Internet, incluyendo la descarga ilimitada de mapas sin conexión.

50 MILLONES DE LUGARES
Lugares de interés, museos, parques, cafés, restaurantes, hoteles, playas, cascadas, cuevas o incluso observatorios de aves. Tanto si es un turista que quiere hacer turismo, como si va de compras o hace una escapada romántica de fin de semana, le tenemos cubierto.

FOTOS, DESCRIPCIONES, WIKIPEDIA
Los lugares más populares cuentan con descripciones, fotos, horarios de apertura, tarifas de entrada, enlaces y datos adicionales redactados por editores profesionales de viajes o extraídos de Wikipedia y otras bases de datos.

VÍDEOS 360
Eche un vistazo a los principales lugares de interés en exclusivos vídeos de 360°. Más de 500 vídeos profesionales de Praga, Barcelona, Valencia, Madrid, Granada, Sevilla, Marrakech, Gran Canaria, Oporto, Lisboa, Atenas, Estambul, El Cairo, Tel Aviv, Jerusalén, Belén y Viena. Los vídeos de 360° también son compatibles con Cardboard.

MAPAS DISEÑADOS PARA LOS VIAJEROS
Mapas detallados basados en los datos de OpenStreetMap.org ajustados para caminar y explorar tu destino. Búsqueda incorporada e indicaciones a pie basadas en GPS y estrecha integración con el Sygic GPS Navigation.

POTENTE BÚSQUEDA Y FILTROS
Encuentre cualquier lugar por nombre o dirección. Utilice filtros para mostrar atracciones, museos, centros comerciales, restaurantes, bares y hasta galerías de arte con cuadros de Van Gogh.

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES
Encuentre las mejores visitas turísticas, cruceros o incluso clases de cocina local. Compre entradas sin necesidad de hacer cola para las principales atracciones directamente desde la aplicación.

ALOJAMIENTO
Encuentre un hotel, albergue, apartamento o b&b. Añádelo a tu viaje y visualízalo en tu itinerario diario, incluyendo los tiempos de viaje. Reserve su alojamiento con booking.com directamente desde la aplicación.

USO EN TODOS LOS DISPOSITIVOS
Tus viajes se sincronizarán automáticamente entre todos tus dispositivos y nuestro planificador web disponible en https://maps.sygic.com

¿Utilizas Google Trips? Ten en cuenta que la app de planificación de viajes se retirará el 5 de agosto de 2019. Sygic Travel es una gran alternativa a considerar.
Leer más...

Novedades Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner

Maintenance update.

Do you enjoy Sygic Travel? Please help others discover it. Rating it in Google Play means a lot. Your feedback is also much appreciated. Thanks!
Descargar Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner
Descargar Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner para Android Descargar Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner para iOS

Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner para PC

Para instalar Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner Gratis para PC

Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner para MAC

Para poder descargar Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner Gratis para MAC

Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner APK

Si deseas descargar la APK para android Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner .
Descargar Sygic Travel Maps Offline & Trip Planner APK

Información Técnica

Actualizado: 10/01/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.14.4 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: Sygic.
4.4