Fibonapps menu

XProfile: Who viewed my profile,follower analysis

Empresa: Analyzer PRO Género: Social Valoraciones: 360 Nota: 4.4 Actualizado: 04/08/2021

Imágenes XProfile: Who viewed my profile,follower analysis

Tabla de contenidos

Descripción XProfile: Who viewed my profile,follower analysis

¿Te gustaría inclinar todas tus estadísticas de Instagram? Con XProfile puedes ver quién te ha dejado de seguir, quién ha visto tu perfil, quién te ha bloqueado y mucho más. XProfile es una aplicación de análisis de seguidores de Instagram que te permite ver las estadísticas de tu perfil y de tus seguidores.

¿Qué puedes esperar de XProfile?

Puedes ver nuestras características enumeradas a continuación
- Tus unfollowers: Tus seguidores perdidos están en una lista. Puedes ver quién te ha dejado de seguir y dejar de seguirlo.
- Tus nuevos seguidores: Las personas que empiezan a seguirte recientemente se muestran en una lista. Puedes ver quiénes son y seguirlos de nuevo.
- Personas a las que sigues pero que no te siguen de vuelta: Digamos que te sigues con alguien en Instagram. Y de repente él o ella deja de seguirte. Esta lista muestra aquellas personas a las que sigues pero que no te siguen de vuelta.
- Tus fans, los que te siguen pero no te siguen de vuelta: Hay personas a las que les gustas y te siguen sin que tú les devuelvas el seguimiento. Esta lista muestra tus seguidores a los que no sigues de vuelta.
- Personas que te bloquean: Un día entras en Instagram y ves que tus seguidores son menos que ayer. Es posible que tengas un bloqueador. Esta lista muestra las personas que te han bloqueado.
- Los que cierran sus cuentas: Si algunas personas intentan huir de Instagram, cerrando sus cuentas, las atrapamos y te las mostramos en esta lista.

Además de estas funciones que muestran estadísticas sobre tus seguidores, también puedes utilizar las siguientes
- ¿Quién ha visto mi perfil? Las personas que miran en secreto tu perfil ya no pueden esconderse. Porque con esta función, puedes ver quién ha visto tu perfil.
- Ver en secreto las historias de Instagram: ¿Quieres ver una historia pero no quieres que se vea tu nombre? Puedes utilizar nuestra función y ver las historias sin revelar tu nombre.
- Ampliar las fotos de perfil en HD: Puedes ampliar las fotos de perfil de cualquier usuario de Instagram en HD. Y si quieres, puedes descargar estas fotos en tu teléfono.
- Utilizar la función de favoritos: Puedes añadir a tus favoritos a los usuarios que miras constantemente y acceder fácilmente cuando quieras analizar sus perfiles.

ANALIZA LOS PERFILES DE OTROS USUARIOS DE INSTAGRAM Y SUS SEGUIDORES
Con XProfile, no sólo puedes analizar tus propios seguidores, sino también hacer lo mismo con otros usuarios. Sólo tienes que ir a un perfil que quieras analizar y seguir las instrucciones de la página. Esta función es sólo para usuarios de XProfile. Descárgala y pruébala por ti mismo.
Leer más...

Novedades XProfile: Who viewed my profile,follower analysis

Release
Descargar XProfile: Who viewed my profile,follower analysis
Descargar XProfile: Who viewed my profile,follower analysis para Android

XProfile: Who viewed my profile,follower analysis para PC

Para instalar XProfile: Who viewed my profile,follower analysis en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar XProfile: Who viewed my profile,follower analysis en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar XProfile: Who viewed my profile,follower analysis Gratis para PC

XProfile: Who viewed my profile,follower analysis para MAC

Para poder descargar XProfile: Who viewed my profile,follower analysis en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar XProfile: Who viewed my profile,follower analysis Gratis para MAC

XProfile: Who viewed my profile,follower analysis APK

Si deseas descargar la APK para android XProfile: Who viewed my profile,follower analysis te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de XProfile: Who viewed my profile,follower analysis .
Descargar XProfile: Who viewed my profile,follower analysis APK

Información Técnica

Actualizado: 04/08/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 7.4M Desarrollador: Email Empresa: Analyzer PRO
4.4