Fibonapps menu

WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar

Empresa: Yocto Enterprise Género: Productividad Actualizado: 18/10/2021

Imágenes WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar

Tabla de contenidos

Trailer WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar

Fibonapps logo

Descripción WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar

WeNote es una aplicación para tomar notas simple y fácil de usar. Puedes crear notas de color, listas de tareas, recordatorios y calendarios rápidamente.
Puedes bloquear las notas y las listas de tareas por medio de un PIN, un patrón, una contraseña o una huella dactilar, para proteger la información confidencial.

Cuando escribas notas, correos electrónicos, números de teléfono, mensajes, recetas de cocina, agenda, diario, listas de la compra y listas de tareas, te darás cuenta de que es el bloc de notas más fácil y rápido de usar del mundo.

WeNote es un bloc de notas centrado en la privacidad. WeNote puede funcionar sin conexión perfectamente, incluso sin conexión a Internet. No es necesario iniciar sesión.
Puedes anotar una nota sobre la marcha, si algo se te ocurre. No hay pasos complicados. No se requiere Internet. Una vez que veas WeNote, sabrás al instante cómo usarlo para organizar tu vida.
WeNote permite configurar recordatorios sin esfuerzo tomando notas en el calendario. WeNote le recuerda la nota guardada en la fecha, para que nunca se pierda nada importante.

¡WeNote hace que tomar notas sea mucho más fácil!

Características
- Crear notas de color y listas de tareas
- Organiza usando etiquetas y colores
- Etiquetas diseñadas como pestañas, para que puedas deslizarte entre las etiquetas a una velocidad increíble
- Imágenes como archivo adjunto. Una imagen vale más que mil palabras. Puedes añadir un número ilimitado de imágenes a una nota
- Dibujos y escritura a mano como archivos adjuntos
- La grabación de audio permite tomar notas con las manos libres. Puedes añadir un número ilimitado de grabaciones de audio a una nota. (Premium)
- Bloquea la aplicación, las notas y las listas de tareas por medio de un PIN, un patrón, una contraseña o una huella dactilar
- Las listas de tareas completadas se moverán a la parte inferior
- Personaliza a través de varios tipos de letra, modos de visualización y modos de ordenación
- 11 temas de color diferentes, incluyendo el rosa francés. Puedes cambiar el tema de color de la aplicación según tu gusto personal. (Premium)
- Dispones de un número ilimitado de colores para clasificar y organizar las notas fácilmente. (Premium)
- Recordatorios y calendario, con soporte de calendario lunar
- Recordatorio avanzado. Capaz de repetirse diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente, y altamente personalizable
- Muestra los días festivos en el calendario, que soporta hasta 250 países, 3.680 estados y provincias
- Pegue una nota en la barra de estado
- Sincronización segura con el almacenamiento en la nube
- Copia de seguridad y restauración local
- Comparte notas y archivos adjuntos con el correo electrónico, los SMS, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería
- Acepta notas y archivos adjuntos compartidos de otras aplicaciones
- Cambia entre notas y listas de tareas, sin problemas
- Buscar notas y listas de tareas, al instante
- Varios tipos de widgets de inicio - Lista de notas (Premium), Calendario (Premium), Añadir rápidamente, Nota adhesiva

Prueba gratuita
Se ofrecen 7 días de prueba gratuita para todas las funciones Premium. Puedes extender el periodo de prueba gratuito, viendo el video publicitario recompensado.

Fiabilidad de los datos
Ponemos gran énfasis en la fiabilidad de los datos. Proporcionamos 2 formas fiables para garantizar que nunca se pierdan las notas, las listas de tareas y los archivos adjuntos.

Sincronización segura con el almacenamiento en la nube: Esta es la forma más recomendada para evitar la pérdida de datos. Después de la sincronización, los datos se almacenan en la carpeta App Data del almacenamiento en la nube. Por razones de seguridad, la carpeta App Data del almacenamiento en la nube no es visible para el usuario. Puede elegir Google Drive o WeNote Cloud como proveedor de almacenamiento en la nube.
Copia de seguridad y restauración local: Si le preocupa la privacidad de los datos almacenados en la nube, puede utilizar esta opción para evitar la pérdida de datos. Las copias de seguridad se eliminan cuando se desinstala WeNote.

Por supuesto, también puedes optar por utilizar ambas formas.

Recordatorio
El recordatorio no funciona de forma fiable en ciertos dispositivos. Su agresivo modo de gestión de la batería ha impedido que el recordatorio funcione en segundo plano. Por favor, desactive esa "función" y permita que WeNote funcione en segundo plano, si quiere que el recordatorio funcione de forma fiable.

Widget de Inicio
Pulsando prolongadamente en la pantalla de inicio del escritorio, puedes elegir entre varios widgets de inicio.
Leer más...

Novedades WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar

Bugfix: Stability fix.
Descargar WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar
Descargar WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar para Android

WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar para PC

Para instalar WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar Gratis para PC

WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar para MAC

Para poder descargar WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar Gratis para MAC

WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar APK

Si deseas descargar la APK para android WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar .
Descargar WeNote - Color Notes, To-do, Reminders & Calendar APK

Información Técnica

Actualizado: 18/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.83 Tamaño: 14M Desarrollador: Web Empresa: Yocto Enterprise

Widget de Inicio
Pulsando prolongadamente en la pantalla de inicio del escritorio, puedes elegir entre varios widgets de inicio." />