Fibonapps menu

GreenPass

Empresa: Slovensko IT, a.s. Género: Salud y bienestar Actualizado: 19/10/2021

Imágenes GreenPass

Tabla de contenidos

Descripción GreenPass

Aplicación oficial gratuita del Ministerio de Sanidad de la República Eslovaca, del Ministerio de Inversión, Desarrollo Regional e Informatización de la República Eslovaca, del Centro Nacional de Información Sanitaria y de la Oficina de Salud Pública de la República Eslovaca, que almacena los certificados y ayuda a su verificación cuando se viaja o se visitan tiendas, servicios y otras instalaciones.

Certificados de vacunación, pruebas o superación de la enfermedad siempre a mano, incluso sin necesidad de documentos físicos. Crea gradualmente una base de datos de códigos QR, guarda los certificados en tu dispositivo móvil en formato electrónico y llévalos siempre contigo durante la verificación.

Nuestro objetivo es facilitar la verificación de los certificados cuando sea necesario, simplemente escaneando los códigos QR. Obtenga una visión general con la aplicación GreenPass y facilite los viajes o la visita a instalaciones o eventos culturales.

Puede encontrar información sobre la seguridad o las condiciones legales de uso de la aplicación en el sitio web slovenskoit.sk.

Esta aplicación es para usuarios eslovacos.
Esta aplicación está al servicio de los usuarios eslovacos.
Leer más...

Novedades GreenPass

Zmena označenia statusu preukazu, úprava validácie certifikátov, testov, preukazov o prekonaní ochorenia COVID amp; statusu plnej očkovanej osoby.
Validačné pravidlá vychádzajú z pravidiel platných vo vyhláške 40 (https://www.uvzsr.sk/docs/info/ut/vyhlaska_40.pdf) Slovenskej republiky.
Vyhodnotenie platnosti je orientačná informácia pre držiteľa certifikátu, kontrolór overí platnosť certifikátu / QR kódu OverPassom.
Descargar GreenPass
Descargar GreenPass para Android Descargar GreenPass para iOS

GreenPass para PC

Para instalar GreenPass en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar GreenPass en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar GreenPass Gratis para PC

GreenPass para MAC

Para poder descargar GreenPass en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar GreenPass Gratis para MAC

GreenPass APK

Si deseas descargar la APK para android GreenPass te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de GreenPass .
Descargar GreenPass APK

Información Técnica

Actualizado: 19/10/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.6.1.6.2 Tamaño: 31M Desarrollador: Email Empresa: Slovensko IT, a.s.