Fibonapps menu

Riyaz - Learn Singing

Empresa: MusicMuni Labs Género: Educación Actualizado: 21/10/2021

Imágenes Riyaz - Learn Singing

Tabla de contenidos

Trailer Riyaz - Learn Singing

Fibonapps logo

Descripción Riyaz - Learn Singing

Riyaz ayuda a los estudiantes de música a practicar y aprender a cantar con una guía en tiempo real. La aplicación ha sido diseñada para ayudarte a progresar más rápida y eficazmente como cantante, ya sea a nivel de principiante o avanzado.

Así es como te ayuda Riyaz
- Obtén orientación en tiempo real y corrige al instante tus errores mientras practicas cualquier canción o lección musical
- ¡Aprender a cantar usando 1000s de lecciones de práctica existentes preparadas por renombrados profesores de música a través de varios géneros incluyendo Pop, RnB Hip-hop, música clásica india como Hindustani, Carnatic, Bhajans, canciones de películas de Bollywood y más!
- Escoge tus canciones favoritas para practicar entre 1000s de canciones populares en varios idiomas añadidas por Riyazers cada día O trae las tuyas propias de YouTube.

Características diseñadas para asegurar la mejor práctica
Nuestra tecnología patentada te permite dar la nota correcta cada vez que practiques. Estas son algunas de las características clave que te ayudan a practicar de forma más efectiva:
- Autosegmentación de las canciones en frases fáciles de practicar
- Bucle de áreas propensas a errores para dominar mejor las lecciones
- Resumen del progreso y los errores después de cada sesión de práctica
- Después de recibir la retroalimentación, auto-bucle de esas áreas propensas a errores para desaprender los errores.

Trae tu propio contenido
Practica y aprende cualquier canción de tu elección. Añade tu canción favorita a Riyaz compartiendo una URL de YouTube y Riyaz la tendrá lista para practicar en 30 segundos.

Comparte tus listas de práctica con otros en Riyaz y accede a las listas de práctica de nuestra comunidad de más de 2 millones de estudiantes. Las canciones o lecciones traídas por un usuario de Riyaz también están disponibles para que otros usuarios practiquen en cualquier momento.

Canta canciones populares de más de 11 idiomas: inglés, español, francés, hindi, malayalam, tamil, kannada, telugu, marathi, bengalí y árabe.

Accede a nuestra amplia biblioteca
Accede a miles de lecciones de práctica cuidadosamente seleccionadas de música occidental, indostánica, carnática, devocional (clásica ligera), canciones de películas (Bollywood), bhajans y gazales.

Personaliza tu plan de aprendizaje
Si quieres practicar y ganar voz occidental, tenemos muchos cursos para ti. Si te gusta aprender canciones de Bollywood o de películas, ¡hemos creado un plan de estudios a medida para que también puedas aprender tus canciones favoritas! Elijas lo que elijas, Riyaz te ayuda a mejorar sistemáticamente tu precisión en el canto, la sincronización, el control de la respiración, la modulación de la voz y la agilidad.

Tanto si eres un niño, un adolescente o un adulto, Riyaz admite todos los rangos vocales de todos los cursos musicales para que practiques cómodamente.

Riyaz es una de las más populares entre todas las aplicaciones de aprendizaje de música y millones de estudiantes están utilizando la aplicación Riyaz para la música clásica, además de como una buena aplicación de entrenamiento de la voz. Algunos lo llaman riyaaz o reyaz app.

¡Descárgate Riyaz y únete a una de las redes de estudiantes de música de más rápido crecimiento en el mundo!
Leer más...

Novedades Riyaz - Learn Singing

Bug fixes.
Descargar Riyaz - Learn Singing
Descargar Riyaz - Learn Singing para Android Descargar Riyaz - Learn Singing para iOS

Riyaz - Learn Singing para PC

Para instalar Riyaz - Learn Singing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Riyaz - Learn Singing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Riyaz - Learn Singing Gratis para PC

Riyaz - Learn Singing para MAC

Para poder descargar Riyaz - Learn Singing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Riyaz - Learn Singing Gratis para MAC

Riyaz - Learn Singing APK

Si deseas descargar la APK para android Riyaz - Learn Singing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Riyaz - Learn Singing .
Descargar Riyaz - Learn Singing APK

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 76.0.8 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: MusicMuni Labs