Fibonapps menu

MadFit: Workout At Home

Empresa: Madfit App Género: Salud y bienestar Actualizado: 15/09/2021

Imágenes MadFit: Workout At Home

Tabla de contenidos

Descripción MadFit: Workout At Home

MadFit es una aplicación revolucionaria que te ayuda a alcanzar tus objetivos de fitness en cualquier momento y lugar. La entrenadora de fitness Maddie Lymburner te guiará personalmente a través de entrenamientos únicos diseñados para obtener resultados, directamente en tu teléfono. La aplicación MadFit también proporciona una planificación nutricional personalizada basada en tus objetivos de fitness.

La aplicación MadFit es adecuada para los principiantes que se inician en el mundo del fitness, así como para las personas con experiencia. Los programas de entrenamiento personalizados en nuestra aplicación son de primera clase y están especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades de salud física y nutricional.

ENTRENADOR PERSONAL DE FITNESS AL ALCANCE DE TU MANO
La reconocida entrenadora de fitness Maddie Lymburner te guiará a través de los programas de entrenamiento de la aplicación. La aplicación está diseñada exclusivamente para obtener resultados y cada ejercicio está cuidadosamente seleccionado por Maddie.

ENTRENAMIENTOS DE CUERPO COMPLETO EN CASA
Un programa de 12 semanas diseñado para tonificar y definir, construir fuerza y perder peso. Cada día del programa está diseñado para trabajar una zona diferente del cuerpo (parte superior del cuerpo, parte inferior del cuerpo, cuerpo completo, abdominales, etc.). El único equipo que se necesita es un juego de mancuernas, una banda para el trasero y una silla.

ENTRENAMIENTOS DANCE SCULPT
Un programa de 8 semanas diseñado para esculpir un cuerpo de bailarín. Este programa se centra en el desarrollo de la musculatura larga y delgada, al tiempo que trabaja la movilidad y la flexibilidad. Las clases incluyen: core sculpt, barre, acondicionamiento, full body sculpt, y un estiramiento largo y delgado.

CONOCER LA QUEMA DE CALORÍAS PREVISTA Y EL TIEMPO
Cada entrenamiento en la aplicación proporciona la cantidad aproximada de calorías quemadas, y el tiempo que se necesita para completar el entrenamiento.

EJERCICIOS Y PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO SELECCIONADOS
Cada programa de entrenamiento ha sido cuidadosamente seleccionado y diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness. En cada programa se incluye un tiempo de descanso óptimo entre los diferentes ejercicios.

GUÍA DE VÍDEO Y AUDIO
Dentro de cada programa de entrenamiento hay una guía de vídeo y audio para guiarte. Cada ejercicio ofrece una descripción detallada de cómo realizarlo correctamente.

SEGUIMIENTO DE LA NUTRICIÓN
Controla fácilmente tu ingesta de alimentos y agua con el sistema único de puntos de alimentos de MadFit y la biblioteca de recetas con más de 200 recetas. Esta aplicación se centra en una dieta variada y equilibrada que se adapta a tus objetivos de fitness. Filtra fácilmente las recetas eligiendo tu tipo de dieta (estándar, ceto, vegana, vegetariana, etc).

DESBLOQUEA INSIGNIAS DE LOGROS
La aplicación incluye insignias de logros únicas que puedes desbloquear a medida que progresas en tu viaje de fitness con la aplicación MadFit.

REGISTRA TUS MEDIDAS
Lleva un registro de tu peso y altura, así como de tu busto, caderas, cintura y muslos, y compara tus medidas a lo largo del tiempo en un gráfico fácil de leer.

AÑADE FOTOS DE TUS PROGRESOS
Añade tus fotos de progreso o fotos que te inspiren o motiven para alcanzar tus objetivos personales de fitness y guárdalas fácilmente dentro de la aplicación.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Toca el botón de la comunidad dentro de la aplicación y únete a la exclusiva comunidad de expertos de MadFit. Obtenga la información más reciente, haga preguntas o reciba comentarios de diferentes miembros de la comunidad con la aplicación de entrenamiento MadFit.

Descárgate la aplicación de fitness más completa que puedas necesitar y toma el control de tu forma física y tu bienestar. Con MadFit, podrás disfrutar de un estilo de vida saludable y sostenible.
Leer más...

Novedades MadFit: Workout At Home

Bug fixes and stability improvements
Descargar MadFit: Workout At Home
Descargar MadFit: Workout At Home para Android

MadFit: Workout At Home para PC

Para instalar MadFit: Workout At Home en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MadFit: Workout At Home en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MadFit: Workout At Home Gratis para PC

MadFit: Workout At Home para MAC

Para poder descargar MadFit: Workout At Home en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MadFit: Workout At Home Gratis para MAC

MadFit: Workout At Home APK

Si deseas descargar la APK para android MadFit: Workout At Home te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MadFit: Workout At Home .
Descargar MadFit: Workout At Home APK

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 01.00.16 Tamaño: 103M Desarrollador: Web Empresa: Madfit App
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar