Fibonapps menu

Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium

Empresa: Pure Tuber Studio Género: Reproductores y editores de vídeo Actualizado: 17/09/2021

Imágenes Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium

Tabla de contenidos

Descripción Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium

¿Cansado de perder el tiempo con los molestos anuncios que no se pueden saltar?
¡Bienvenido a la era sin anuncios, con todos los anuncios de vídeo bloqueados y las ventanas emergentes bloqueadas automáticamente!
¡Insatll Pure Tuber para omitir los anuncios de vídeo, disfrutar de la reproducción de fondo suave y la reproducción de popups flotantes!

Puro Tuber es un bloqueador de anuncios para android para disfrutar de la prima libre y bloquea todos los anuncios al ver videos de tubo.

Bloqueador de anuncios - Bloquear los anuncios para el vídeo
- Bloquear los anuncios para el vídeo, prima libre ha recogido millones de vídeos sin publicidad a través del motor de IA, que le trae la experiencia de ver inesperado
- Ad Guard Video Player, para que pueda disfrutar de la experiencia libre de anuncios al ver todos los videos de Tube
- Ad Blocker for Pop-ups, este bloqueador de ventanas emergentes también ayuda a bloquear los anuncios emergentes. Activa el bloqueador de anuncios para eliminar todo tipo de anuncios no deseados o molestas ventanas emergentes
- Omita automáticamente los anuncios, bloquee los anuncios y filtre todos los anuncios de vídeo con el bloqueador de anuncios gratuito in-bulit

Reproductor de vídeo en segundo plano
- Te permite reproducir vídeos en segundo plano, de manera que el vídeo seguirá reproduciéndose cuando salgas de Pure Tuber para otras aplicaciones de medios sociales, como Line, Messenger, Whatsapp, etc.
- Utiliza la función de minimizar para encajar los vídeos de Tube, en una pequeña ventana redimensionable y movible en la esquina de tu pantalla. Ahora puedes jugar a tu juego favorito, consultar tu correo electrónico o realizar cualquier otra tarea.

Reproductor de vídeo flotante
- Te permite reproducir vídeos en modo de reproducción flotante.
- Reproduzca tanto en pantalla completa como en modo de ventana emergente flotante como desee

Resolución de hasta 8K
- Máxima resolución de vídeos activa por defecto.
- capaz de reproducir vídeos con todas las resoluciones desde 144p hasta 8K, disfruta de la mejor experiencia de usuario.

CARACTERÍSTICAS
- Bloquear todos los anuncios de vídeo
- No es necesario instalar otros complementos, como microG, Manager
- Resolución máxima de los vídeos de Advanced Tube activa por defecto
- Modo de reproducción de ventanas emergentes flotantes
- Reproductor en segundo plano, ahorra datos y energía
- Marcar tus vídeos y música favoritos
Leer más...

Novedades Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium

Free Tube Premium
Bugs Fixed
Descargar Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium
Descargar Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium para Android

Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium para PC

Para instalar Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium Gratis para PC

Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium para MAC

Para poder descargar Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 17/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.15.16.003 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: Pure Tuber Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar