Fibonapps menu

De llengua a llengua

Empresa: Fesord CV Género: Educación Valoraciones: 8 Nota: 5.0 Actualizado: 05/07/2021

Imágenes De llengua a llengua

Tabla de contenidos

Descripción De llengua a llengua

Material multimedia para el aprendizaje de la lengua de signos
Gracias al apoyo y la colaboración de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, nace Lengua a Lengua, un material multimedia disponible para Android e iOS, de libre acceso, también en formato web y en valenciano, para el aprendizaje. de la lengua de signos que sigue las directrices del MCERL y que, además, incorpora nociones básicas sobre la idiosincrasia de la comunidad sorda, su historia y su cultura.
Esta APP es un proyecto puntero, creado con mucha ilusión con el objetivo común de facilitar el acceso al aprendizaje de la lengua y la cultura de las personas sordas, que aprovecha las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías, y responde a la demanda de la sociedad.
Uno de los objetivos de la FESORD CV es garantizar la accesibilidad a la comunicación de las personas sordas y asegurar el respeto a la lengua de signos. Por ello, entre las líneas de trabajo de nuestra organización se encuentra la enseñanza de la lengua de signos, gracias a la cual también damos a conocer la cultura e idiosincrasia del colectivo de personas sordas.

De lengua a lengua pretende cubrir las necesidades básicas de aprendizaje de la lengua de signos en la sociedad en general. Por ello, se han utilizado herramientas y recursos visuales para promover un proceso de enseñanza y aprendizaje autónomo. El uso de recursos multimedia como animaciones, juegos y vídeos en lengua de signos que favorecen la visualización en tiempo real de la lengua y la dinamización de las explicaciones realizadas. No obstante, el material está pensado para despertar el interés por la lengua de signos y fomentar el aprendizaje progresivo; difundir y promover el conocimiento de la lengua de signos desde el valenciano; acercar la historia y la cultura de la comunidad sorda a la sociedad en general; dar más visibilidad al colectivo de personas sordas y normalizar el uso de la lengua de signos como lengua minoritaria presente en nuestra sociedad.

La APP tiene una estructura simétrica que pretende facilitar el aprendizaje de la lengua de signos desde una plataforma sencilla, dinámica e intuitiva.

De este modo, el material se concibe como un viaje a lo largo de seis islas en las que cada una de ellas representa una unidad didáctica en la que los alumnos adquirirán nociones básicas sobre la lengua de signos y la comunidad sorda.
Leer más...

Novedades De llengua a llengua

Publicació de l'aplicació
Descargar De llengua a llengua
Descargar De llengua a llengua para Android

De llengua a llengua para PC

Para instalar De llengua a llengua en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar De llengua a llengua en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar De llengua a llengua Gratis para PC

De llengua a llengua para MAC

Para poder descargar De llengua a llengua en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar De llengua a llengua Gratis para MAC

De llengua a llengua APK

Si deseas descargar la APK para android De llengua a llengua te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de De llengua a llengua .
Descargar De llengua a llengua APK

Información Técnica

Actualizado: 05/07/2021 Descargas: +500 Versión actual: 1.0 Tamaño: 4.5M Desarrollador: Web Empresa: Fesord CV
5.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar