Fibonapps menu

Lernerfolg Grundschule

Empresa: Tivola Género: Educación Valoraciones: 30 Nota: 4.4 Actualizado: 13/08/2020

Imágenes Lernerfolg Grundschule

Tabla de contenidos

Descripción Lernerfolg Grundschule

Galardonada con el sello Comenius-Edu-Media en 2012, la aplicación Lernerfolg Grundschule está ahora también disponible en una versión especial para escuelas. Tanto si se trata de alemán como de matemáticas o de inglés, la Lernerfolg Grundschule se dirige a los alumnos de los grados 1 a 4 en las tres materias principales.

Una aplicación para todos los grados
La enseñanza intergrada ya se ha introducido en muchos estados federales, y algunos estados están experimentando actualmente con la enseñanza intergrada, o Jül para abreviar. Debido a la interfaz de usuario uniforme para los grados 1 a 4 de las escuelas primarias, el uso de Lernerfolg Grundschule para tabletas también es adecuado para Jül. Los niños con dificultades de aprendizaje siempre pueden remitirse a las tareas de los grados inferiores. Se trata de una herramienta especialmente adecuada para la adquisición de competencias requeridas.
Leer más...
Descargar Lernerfolg Grundschule
Descargar Lernerfolg Grundschule para Android

Lernerfolg Grundschule para PC

Para instalar Lernerfolg Grundschule en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lernerfolg Grundschule en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lernerfolg Grundschule Gratis para PC

Lernerfolg Grundschule para MAC

Para poder descargar Lernerfolg Grundschule en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lernerfolg Grundschule Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 13/08/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Tivola
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar