Fibonapps menu

InterMundial Seguros de Viaje

Empresa: INTERMUNDIAL XXI, S.L.U. Género: Viajes y guías Valoraciones: 7 Nota: 3.3 Actualizado: 08/07/2021

Imágenes InterMundial Seguros de Viaje

Tabla de contenidos

Descripción InterMundial Seguros de Viaje

La aplicación de InterMundial para viajar gratis. Tu tranquilidad a un clic
La app del Seguro de Viaje InterMundial ha sido desarrollada para ofrecer el servicio más completo a todos los asegurados de InterMundial.

Tanto si has contratado tu seguro de viaje en nuestra web, en un touroperador o a través de una agencia de viajes, a partir de ahora viajarás más libre y seguro que nunca. Con la APP de InterMundial tendrás toda la tranquilidad y la mejor experiencia digital en un solo clic.

- Antes del viaje: confirma los requisitos de Covid para tu destino y para el país de origen a tu regreso; guarda tu seguro y, en caso de cancelación, gestiona tu reembolso desde la aplicación.
- Durante el viaje: solicita tu asistencia en un solo clic. Estés donde estés, tendrás el servicio de geolocalización. Además, si has sufrido una incidencia, podrás comprobar qué documentación deberás presentar para gestionar el reembolso.
- Después del viaje: gestiona todas las incidencias y sigue la resolución de tus casos en tiempo real.

A través de la aplicación móvil de InterMundial, ponemos la mejor experiencia digital en tu bolsillo con todas las funcionalidades necesarias para que disfrutes de la más completa asistencia y de una gestión de siniestros ágil y sencilla. Porque viajar seguro es viajar libre, te ofrecemos una experiencia única que te hará moverte por el mundo con total tranquilidad y sin ataduras. Toda la información y todos los servicios que necesitas al alcance de tu mano.

¿Qué puedes hacer desde la APP de InterMundial?
- Confirmar todas las restricciones de viaje y requisitos de entrada a tu destino en nuestro Mapa Covid. También puedes consultar los requisitos para volver al país de origen.
- Guardar todos tus seguros de viaje para tener siempre a mano toda la información y condiciones.
- Durante el viaje, puedes solicitar asistencia llamando desde la APP o utilizando el chat integrado. Geolocalizaremos tu ubicación para gestionar el servicio de la forma más rápida y eficaz.
- Gestión de siniestros integrada para tramitar las incidencias donde y cuando quieras. Podrás consultar la documentación necesaria para gestionar el siniestro, subir la documentación directamente haciendo fotos o subiendo documentos.
- Resolución de dudas a través de nuestro repositorio de preguntas frecuentes y contacto con nuestro equipo de especialistas. Estamos aquí para ayudarte.

Más ágil, más rápido, más fácil: descárgate ya tu aplicación.
Leer más...
Descargar InterMundial Seguros de Viaje
Descargar InterMundial Seguros de Viaje para Android

InterMundial Seguros de Viaje para PC

Para instalar InterMundial Seguros de Viaje en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar InterMundial Seguros de Viaje en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar InterMundial Seguros de Viaje Gratis para PC

InterMundial Seguros de Viaje para MAC

Para poder descargar InterMundial Seguros de Viaje en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar InterMundial Seguros de Viaje Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 08/07/2021 Descargas: +100 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: INTERMUNDIAL XXI, S.L.U.
3.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar