Fibonapps menu

Tivify

Empresa: TVUp Media Telecom S.L. Género: Entretenimiento Actualizado: 14/09/2021

Imágenes Tivify

Tabla de contenidos

Descripción Tivify

La plataforma de televisión gratuita que te ofrece la televisión española en streaming
Si quieres ver toda la televisión española en streaming de forma gratuita, te lo ponemos fácil.

Tivify reúne más de 80 canales y las apps más populares en un solo lugar para que tengas acceso a la más completa oferta de entretenimiento.

Además, creemos que ver la televisión tiene que ser algo más que hacer zapping, con lo que hemos añadido fascinantes funcionalidades a tus canales habituales.
Aquí tienes algunas de ellas:

- Multipantalla. Puedes vernos en todos tus dispositivos.
- Guía de TV y aplicaciones de guía. Te ofrecemos las mejores recomendaciones. Lo más interesante de la televisión y las aplicaciones, en un solo lugar.
- Últimos 7 días. Recupera todo lo que se ha emitido en la última semana en los canales que soportan esta funcionalidad.
- Grabaciones. Si no puedes ver algo, grábalo y recupéralo cuando quieras.
- Reinicio y cambio de hora. Si llegas tarde, puedes reiniciar el programa en directo. También puedes hacer una pausa, avanzar y retroceder.

Siéntate y disfruta.
Leer más...

Novedades Tivify

Incluidas mejoras de estabilidad y corrección de errores
Descargar Tivify
Descargar Tivify para Android

Tivify para PC

Para instalar Tivify en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tivify en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tivify Gratis para PC

Tivify para MAC

Para poder descargar Tivify en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tivify Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 2.10.4 Tamaño: 61M Desarrollador: Web Empresa: TVUp Media Telecom S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar