Fibonapps menu

Miracast For Android to TV

Empresa: MiracastForAndroidToTv Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 653 Nota: 4.3 Actualizado: 23/03/2021

Imágenes Miracast For Android to TV

Tabla de contenidos

Descripción Miracast For Android to TV

Miracast para Android a la aplicación de televisión le ayudará a emitir la pantalla del dispositivo Android a la pantalla del televisor por el dispositivo de visualización inalámbrica como Smart TV o adaptadores de pantalla inalámbricos.

¡Esta aplicación le ayudará a escanear y reflejar la pantalla de su teléfono Android o pestaña en la televisión inteligente / pantalla (miracast habilitado) o dongles inalámbricos o adaptadores y obtendrá una gran experiencia de teléfono de pantalla grande mediante la conexión de su teléfono a una pantalla de televisión a través de esta aplicación Cast To TV y fácilmente transmitir películas desde el teléfono a su gran pantalla de televisión!

¡Screen Stream Mirroring es la aplicación más potente para reflejar y transmitir la pantalla de su Android y el audio en tiempo real !

Screen Mirroring Capaz de reproducir vídeos, música, fotos, etc en su Smartphone con cualquier dispositivo (smartphone, smartTV, portátil, tablet) en cualquier lugar.Este Miracast Para Android a la aplicación de TV le permite conectar fácilmente su dispositivo y su TV.
Cast to TV y disfrutar de la mejor experiencia de ver vídeos y películas.

Con este Miracast para Android a la aplicación de televisión, se puede transmitir al instante películas, música y fotos a su televisor, este reparto a la aplicación de televisión es una de las mejores aplicaciones de reflejo de pantalla para todos los usuarios de Android.

Cast To TV puede ayudarle a transmitir películas, videos, fotos de acceso y aplicaciones en la pantalla del televisor.

Dispositivos compatibles: Cualquier dispositivo con un navegador web integrado, por ejemplo, Samsung TV, LG TV, Sony TV, Vizio TV, Panasonic TV, Hisense TV, Philips TV, Hitachi TV, Grundig TV, TCL TV, y otros cualquier Smart TV.

Puedes conectar fácilmente tu smartphone con tu TV de forma inalámbrica. Usted puede buscar sus programas de televisión y series favoritas y fácilmente transmitirlos en cualquier momento en la pantalla del televisor.

Miracast para Android a la aplicación de televisión ayuda a abrir la ventana en la pantalla del televisor inteligente de su teléfono, Compartir la pantalla del teléfono con la televisión ahora es más fácil con la duplicación de la pantalla Con este Miracast para Android a la aplicación de televisión, puede transmitir instantáneamente películas, música y fotos a su televisor, Este reparto a la aplicación de televisión es uno de los mejores Miracast pantalla para Android a las aplicaciones de televisión para todos los usuarios de Android aplicación

Características: Miracast para Android a la aplicación de televisión
Cast pantalla androide a la pantalla del televisor (Smart TV debe apoyar Wireless Display Miracast).
Encuentra dispositivos apoyan mostrar el reparto de la pantalla en la red wifi actual.

Miracast para Android a la televisión : Wifi Display es una de las mejores aplicaciones de reflejo de pantalla para los usuarios de Android. La aplicación le permite conectar fácilmente su dispositivo y su TV. Mirror Screen to TV es simple, fácil de usar y la aplicación gratuita.

Si sus ojos se agotan de mirar su pequeño teléfono celular, obtendrá una gran experiencia de teléfono de pantalla grande mediante la conexión de su teléfono a una pantalla de televisión a través de este Miracast para Android a la aplicación de televisión.

Mirar la pantalla de tu dispositivo Android en tu televisor puede ser útil cuando estás mostrando fotos de un viaje reciente, jugando o haciendo una demostración. Con esta aplicación Miracast para Android a tv, podrás duplicar la pantalla de tu teléfono Android en la pantalla del televisor.

App Capaz de Cast videos, música, fotos, etc. en mi Smartphone con cualquier dispositivo (Smartphone, smart TV, ordenador portátil, tableta, etc.) en cualquier lugar.

Allowance utilizando las pequeñas pantallas de teléfonos inteligentes y tabletas puede utilizar la pantalla de su televisor mucho más grande en su lugar para una buena experiencia, Compartir la pantalla de su teléfono o suplemento para su televisión es fácil con esta pantalla del teléfono espejo a la TV App.
Leer más...

Novedades Miracast For Android to TV

New Features Added.
Descargar Miracast For Android to TV
Descargar Miracast For Android to TV para Android

Miracast For Android to TV para PC

Para instalar Miracast For Android to TV en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Miracast For Android to TV en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Miracast For Android to TV para PC

Miracast For Android to TV para MAC

Para poder descargar Miracast For Android to TV en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Miracast For Android to TV para MAC

Información Técnica

Actualizado: 23/03/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.1 Tamaño: 2.4M Desarrollador: Email Empresa: MiracastForAndroidToTv
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar