Fibonapps menu

Royal Palace of Madrid

Empresa: GVAM Guías Interactivas Género: Viajes y guías Valoraciones: 45 Nota: 3.6 Actualizado: 15/12/2020

Imágenes Royal Palace of Madrid

Tabla de contenidos

Descripción Royal Palace of Madrid

Con esta audioguía oficial, podrá descubrir el pasado y el presente del Palacio Real de Madrid, a través de vídeos, imágenes históricas, fotografías de alta resolución y obras filmadas en 360 grados. Podrás seleccionar el recorrido que mejor se adapte a tus gustos y al tiempo del que dispongas. Además, esta app incluye subtítulos, vídeos en lengua de signos y audiodescripción para personas con discapacidad visual.

El Palacio Real de Madrid, gestionado por Patrimonio Nacional, es uno de los palacios más importantes de las cortes europeas. Durante su visita podrá contemplar el valor único de sus colecciones de arte, entre las que destacan el rico mobiliario, los delicados ornamentos tejidos y las sedas bordadas, las singulares colecciones de bronces, lámparas, alfombras, las bellas pinturas y esculturas y los frescos que adornan los techos. Esperamos que disfrute de su visita.
Leer más...

Novedades Royal Palace of Madrid

Bug fixes and performance improvements
Descargar Royal Palace of Madrid
Descargar Royal Palace of Madrid para Android Descargar Royal Palace of Madrid para iOS

Royal Palace of Madrid para PC

Para instalar Royal Palace of Madrid en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Royal Palace of Madrid en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Royal Palace of Madrid para PC

Royal Palace of Madrid para MAC

Para poder descargar Royal Palace of Madrid en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Royal Palace of Madrid para MAC

Información Técnica

Actualizado: 15/12/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 2.0.3 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: GVAM Guías Interactivas
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar