Fibonapps menu

SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms

Empresa: Glykka LLC (dba SignEasy) Género: Empresa Actualizado: 06/09/2021

Imágenes SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms

Tabla de contenidos

Trailer SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms

Fibonapps logo

Descripción SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms

SignEasy es una forma sencilla de firmar documentos y enviarlos para su firma. Con SignEasy, las firmas son legalmente vinculantes y están respaldadas por una pista de auditoría digital.
SignEasy se puede descargar gratuitamente y registrarse para una prueba. Tus primeros 3 documentos son GRATIS para firmar.

Funciona en todos los lugares donde trabajas
SignEasy funciona en todos sus dispositivos: teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de sobremesa, desde cualquier lugar y con cualquier formato de documento (PDF, Word, Excel, JPG, PNG y más). SignEasy también está optimizado para proporcionar a los destinatarios de sus documentos una experiencia agradable, independientemente de su dispositivo o navegador.

Verdaderamente global, habla su idioma
SignEasy se utiliza en 180 países y es compatible con 24 idiomas, incluyendo inglés, español, ruso, portugués, japonés, italiano, alemán, francés, finlandés, holandés y chino.

Se integra con tus aplicaciones de almacenamiento en la nube favoritas
Importa y guarda documentos firmados en tus aplicaciones de almacenamiento en la nube favoritas de Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive, etc.

SignEasy admite todas sus necesidades de firma electrónica**

Firma documentos
Dibuja o importa tu firma. Sube documentos y rellena la firma, las iniciales, la fecha, el correo electrónico, las imágenes o cualquier tipo de texto como la dirección, los números de teléfono, etc. Todo en la aplicación.

Enviar documentos para su firma
Solicita la firma de otras personas por correo electrónico, sean o no usuarios de SignEasy. Manténgase actualizado con notificaciones en tiempo real cuando los documentos se abran y se firmen.

Recoger firmas en persona
Firme documentos y recoja las firmas de otros en persona en su teléfono móvil o tableta para ejecutar contratos más rápidamente.

Documentos legalmente vinculantes
Todos los documentos de SignEasy son legalmente vinculantes con una pista de auditoría digital detallada que incluye la dirección de correo electrónico del firmante, la IP del dispositivo y la hora de finalización. Los cumplimientos globales incluyen ESIGN, UETA, eIDAS y Aadhaar eSign.

Privacidad y seguridad
SignEasy garantiza la seguridad de los datos y la información con el cifrado SSL estándar del sector cada vez que importa, firma o finaliza un documento.

Características adicionales
- Guarde y comparta documentos de uso frecuente como plantillas
- Capacidades de edición y firma sin conexión
- Autenticación mediante huella digital
- Personalizar el pie de página del correo electrónico mientras se comparte un documento firmado
- Personaliza el color de la firma, el tamaño de la fuente y mucho más
- Se integra con los contactos del teléfono, Google y Outlook
- Widgets para acceder rápidamente a tareas y alertas importantes

Después de la expiración de la prueba gratuita, actualizar en la aplicación a uno de los planes de abajo.

Plan esencial
Firmar un número ilimitado de documentos
Solicita la firma de otros por correo electrónico (5 documentos al mes)
Seguridad avanzada, firma sin conexión y más
99,99 $/año o 14,99 $/mes

Plan Pro
Todas las funciones esenciales, además de
Solicitudes de firma ilimitadas
Recoge firmas en persona
Marca tus documentos en estilo libre
179,99 $/año o 24,99 $/mes

Plan empresarial
Ideal para equipos y empresas. Todas las funciones Pro, y marca personalizada, panel de control del equipo, gestor de éxito dedicado, y más.

Los precios pueden variar en función de tu ubicación. La suscripción se renueva automáticamente a menos que se cancele al menos 24 horas antes del final del período actual. Puede desactivar la renovación automática en la configuración de la cuenta después de la compra.

Únase a más de 30.000 organizaciones y 7 millones de usuarios en todo el mundo que confían en SignEasy para cerrar acuerdos más rápidamente eliminando el papeleo. Descargue la aplicación SignEasy ahora.
Leer más...

Novedades SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms

67; QR codes for Template sharing
You can now generate a QR code to share the Single Signer Templates for a truly contactless signing experience. You can print the QR code for regular offline usage.
On the quot;Template Detailsquot; screen, toggle on quot;Template Linkquot; and tap on quot;Generate QR Codequot;.

67; Edit signers on the go!
You can now correct recipient information for signature requests on the fly. A recipient's name and email can be changed and the documents are sent to the updated email.
Descargar SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms
Descargar SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms para Android Descargar SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms para iOS

SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms para PC

Para instalar SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms Gratis para PC

SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms para MAC

Para poder descargar SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms Gratis para MAC

SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms APK

Si deseas descargar la APK para android SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms .
Descargar SignEasy Sign PDFs, Docs, Upload & Fill Forms APK

Información Técnica

Actualizado: 06/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Glykka LLC (dba SignEasy)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar